¿Qué significan los ases?

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué significan los ases?

Mensaje por Natz_Hammie »

Hace algún tiempo vi un post donde salían fotos de 4 categorías de Ases pero no las recuerdo bien ¿alguien me las podría decir? Gracias.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿Qué significan los ases?

Mensaje por salva35 »

Saludos Natz_Hammie, acabo de ver esto en la Asexualpedia, quizás te guste leerlo.
http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... sexualidad
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿Qué significan los ases?

Mensaje por salva35 »

Disculparme... ahora no me permite editar de nuevo mi anterior mensaje,
Os dejo este otro enlace haciendo referencia al anterior. Muchas gracias.
https://avenitas.wordpress.com/2015/10/18/el-as/
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué significan los ases?

Mensaje por Natz_Hammie »

Muchas gracias :3 entonces el de trébol es sólo el que se cuestiona su orientación romántica, no una inseguridad en general ¿no? Me encantaría usar el diamante pero no sé si encajo en ello... Es muy bonita la iniciativa y los símbolos, claro.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Qué significan los ases?

Mensaje por Cactucera »

[quote="Natz_Hammie" post=8995]Muchas gracias :3 entonces el de trébol es sólo el que se cuestiona su orientación romántica, no una inseguridad en general ¿no? Me encantaría usar el diamante pero no sé si encajo en ello... Es muy bonita la iniciativa y los símbolos, claro.[/quote]

Alguien inseguro de su orientación romántica, que no sabe a qué espectro pertenece. Yo he visto mucho wtfromantic (Alguien que se confunde y no sabe qué le pasa con la otra persona) colgado de la etiqueta. Corre cuando veas uno O.O #ConsejoDelDía. Vivir confundido debería ser delito. La verdad es que no les presto mucha atención a las cartas :mrgreen: prefiero la bandera... Suerte!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder