Atracción sexual frente a un cierto tipo de fisico

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Atracción sexual frente a un cierto tipo de fisico

Mensaje por Natz_Hammie »

No sé si este tema va aquí, pero bueeeh... Me he preguntado, si a mí me atrae cierto tipo de físico, pero en mi cultura no es predominante, ¿sería alguien menos sexual o asexual bajo dicha cultura, ya que no se expone? ¿En cambio si lo cambias, no sé, a un país nórdico lleno de rubiecitos :lol: de repente se le suben más las hormonas? ¿Qué opinan de ello? XD Tengo otra duda, además, ¿cuál es el concepto de atracción sexual que maneja la comunidad? ¿La que se da solo "al ver a alguien bueno"?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Atracción sexual frente a un cierto tipo de fisico

Mensaje por Cactucera »

[quote="Natz_Hammie" post=9022]No sé si este tema va aquí, pero bueeeh... Me he preguntado, si a mí me atrae cierto tipo de físico, pero en mi cultura no es predominante, ¿sería alguien menos sexual o asexual bajo dicha cultura, ya que no se expone? ¿En cambio si lo cambias, no sé, a un país nórdico lleno de rubiecitos :lol: de repente se le suben más las hormonas? ¿Qué opinan de ello? XD Tengo otra duda, además, ¿cuál es el concepto de atracción sexual que maneja la comunidad? ¿La que se da solo "al ver a alguien bueno"?[/quote]

Supongo que sos gris. Te digo que para los libros todos es parte de la sexualidad, pro nosotros no llegamos a un nivel de sexualidad, yo para explicarlo lo veo como niveles graduados o de intensidad. Como gamas de colores del negro al blanco. A mí no me pasa más del "qué bonito" (atracción estética), sin embargo mi atracción es afectiva. Yo me imprimo de la personalidad de las otras, ciertas particularidades que no todos tienen. Yo estoy dentro de la parte más oscura de esas atracciones.
Cuando un asexual habla de atracción sexual es un "Uh! está para comérselo", lo que te despirta el otro, la calentura (coito). Hablando mal se comprende mejor.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Atracción sexual frente a un cierto tipo de fisico

Mensaje por Natz_Hammie »

Sí, me considero gris... Quizás no planteé tan bien la pregunta ¿se es, como orientación, menos sexual por estar menos expuesto a lo que te gusta? O sea que si hubiera más de lo que te gusta pasas a ser alo, ¿no? Quizás hay que mover el tema al apartado de grisexualidad XD lo siento
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Atracción sexual frente a un cierto tipo de fisico

Mensaje por Cactucera »

[quote="Natz_Hammie" post=9030]Sí, me considero gris... Quizás no planteé tan bien la pregunta ¿se es, como orientación, menos sexual por estar menos expuesto a lo que te gusta? O sea que si hubiera más de lo que te gusta pasas a ser alo, ¿no? Quizás hay que mover el tema al apartado de grisexualidad XD lo siento[/quote]

No tiene que ver con el gusto por la actividad sexual en si, algunos asexuales son activos sexualmente porque le gusta lo que siente en el acto, y conocí uno que lo hacia por puro ejercicio. "La atracción" es lo puntual, tiene que ver con lo que te provoca el otro, la fuerza, las ganas, lo que te impulsa al verlo, lo que te enciende en el otro.

Si hablas con esos asexuales te dirán que se enfocan en el juego o solo brindar placer a la persona que aman. Otros asexuales no tienen relaciones porque no le encuentran el atractivo y hasta les aburre; y luego está el que le va y le viene. Supongo que el gris dirá que es alosexual o asexual dependiendo el nivel de esas atracciones, de poca a mucha. Pero nadie es más asexual que otro o menos gris que otro, no hay gente de primera o segunda categoría por si tiene o no tiene sexo, o si le gusta o no le gusta, eso no marca absolutamente nada. La mayoría no le da vueltas al asunto, solo dice que es grisexual.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Atracción sexual frente a un cierto tipo de fisico

Mensaje por Natz_Hammie »

Sí, yo me refería a "mirar y reaccionar frente a un físico que te gusta" ah bueh, yo soy un tanto enrollada XD
Llanero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Enero 2016, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Atracción sexual frente a un cierto tipo de fisico

Mensaje por Llanero »

A mí me pasa que me atraen mucho ciertas partes del cuerpo de una persona, sin que ello signifique que desee involucrarme sexualmente con el otro. Por ejemplo, me gustan mucho las nalgas masculinas, sobre todo si son grandes y redondas, pero no con la intención de morbo ni mucho menos me dan ganas de penetrar, sino porque me resultan bastante llamativas a la vista y me agradan. En pareja si me gusta agarrarlas mucho jejeje pero es una mera cuestión sensorial, de tacto, es una sensación bastante agradable, pero hasta ahí. También me fijo bastante en las piernas, los labios, los ojos y las cejas. Los hombres cejones me resultan llamativos.

En todo caso, en mi situación aplica la atracción sensorial en vez de la sexual. Lo que resulte agradable a la vista, al tacto y, porqué no, al oído.
Responder