Trabajo de investigación

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Trabajo de investigación

Mensaje por Iagi »

Un saludo a todos los usuarios,
soy estudiante de ultimo año de bachillerato y tenemos que hacer un Trabajo de investigación. Como deducireís he decidido hacerlo sobre la asexualidad, he pensado en hacer algunes encuestas a la comunidad y agradecería la participación de todos los que podais. También me gustaria que si hubiera algun experto sobre el tema por estos lares pudiera hacerle alguna entrevista.
Gràcias de antemano y disculpen las molestias.
p.d.: se aceptan todo tipo de consejos y se pide rigor y sinceridad en caso de contestar las enquestas; estas serán anónimas.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Trabajo de investigación

Mensaje por Cactucera »

Hola Lagi, como tu estudio y entrevista es en España te paso a nombrar datos. Primero dejá un mensaje a la Asociación ACEs o a su página de facebook ACEs/Facebook Mucha suerte y bienvenida :cake:

Y en cuanto a las preguntas no hay problema, cuando las tengas las pasas y vemos quien más participa. Ahora si me despido :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Trabajo de investigación

Mensaje por Iagi »

Gracias, Patri =)! Así lo haré.
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Trabajo de investigación

Mensaje por Iagi »