Trabajo de investigación

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Trabajo de investigación

Mensaje por Iagi »

Un saludo a todos los usuarios,
soy estudiante de ultimo año de bachillerato y tenemos que hacer un Trabajo de investigación. Como deducireís he decidido hacerlo sobre la asexualidad, he pensado en hacer algunes encuestas a la comunidad y agradecería la participación de todos los que podais. También me gustaria que si hubiera algun experto sobre el tema por estos lares pudiera hacerle alguna entrevista.
Gràcias de antemano y disculpen las molestias.
p.d.: se aceptan todo tipo de consejos y se pide rigor y sinceridad en caso de contestar las enquestas; estas serán anónimas.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Trabajo de investigación

Mensaje por Cactucera »

Hola Lagi, como tu estudio y entrevista es en España te paso a nombrar datos. Primero dejá un mensaje a la Asociación ACEs o a su página de facebook ACEs/Facebook Mucha suerte y bienvenida :cake:

Y en cuanto a las preguntas no hay problema, cuando las tengas las pasas y vemos quien más participa. Ahora si me despido :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Trabajo de investigación

Mensaje por Iagi »

Gracias, Patri =)! Así lo haré.
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Trabajo de investigación

Mensaje por Iagi »

A todos los de aquí, ya sé que prácticamente no me dejo ver. Hoy he hecho la presentación oral delante de alumnos de 1º de Bachillerato y un par de profes. A lo que vengo, creo que es la primera vez que me aplauden tan fuerte XD Las preguntas que han hecho demuestran interés y que les ha picado la curiosidad, y lo que más me alegra es que una de las alumnas me ha pedido que le deje el trabajo completo para leérselo (y me hincha de orgullo). Me gusta pensar que se han ido con una idea correcta y verdadera de lo que es nuestra orientación y que si algún día se encuentran con uno de nosotros le verán sin prejuicios ni nada y espero que nos ayude ni que sea un poquito a visibilizarnos más :)
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Trabajo de investigación

Mensaje por Baikal Balkash »

Enhorabuena Iagi. :cake: :cake: Y gracias por contribuir a la visibilización del colectivo. Falta mucho por dar a conocer todavía y cualquier aportación es valiosa e importante.

Por aquí también estaríamos interesades en poder leer el trabajo e incluso darle difusión, si fuera posible, para que más gente pueda conocerlo.
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Trabajo de investigación

Mensaje por Iagi »

No hay ningún problema en pasároslo pero está en catalán...
Responder