Buenas tardes~

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Delisse
Mensajes: 2
Registrado: 22 Octubre 2016, 17:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes~

Mensaje por Delisse »

Hola desde la provincia de Gerona!
Me llamo Silvia y tengo 22 años :)
Estoy aquí porque estoy harta de no ser comprendida por la gente que me rodea... vivir en un pueblo pequeño siendo asexual es algo que la gente no comprende. Mis amigos piensan que soy rara cuando les digo que no siento lo mismo que ellos, que no busque relaciones... y odio no sentirme comprendida.
Me gustaria hacer amigos, ir a quedadas y sentirme comprendida :)
Suelo ser muy mía, amo leer novelas, escribir, ver series, videojuegos y viajar~
Encantada de conoceros!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Buenas tardes~

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida, saludos desde Argentina. Ahora de seguro viene Salva y te da toda la información. Un placer tenerte entre nosotros :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes~

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida seas Delisse!! :D
:cake: :cake: :cake:
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes~

Mensaje por Natz_Hammie »

Bienvenida, ojalá la pases bien por acá :) saludos
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Buenas tardes~

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Delisse, bienvenida a AVENes!
Gracias por tu presentación. Deseamos que te sientas a gusto entre nosotr@s, y puedas conocer y hacer buenas amistades además de conocer un poquito más de asexualidad mediante los diferentes temas del Foro, con los comentarios y experiencias de todas las personas que participamos y damos un poco más de visibilidad al tema, compartiendo conocimientos, y/o sentimientos.
Puedes preguntar tus dudas e intentaremos responder entre todos lo mejor que sepamos para poderlas aclarar y puedas sentirte mejor.
Te dejo estos enlaces: http://asexuality.org/sp/comunidad/grou ... -catalunya
https://avenitas.wordpress.com/2016/10/11/asexualidad/
http://www.asexuality.org/sp/wiki/index ... sexualidad
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... isexual_ch
Un abrazo!
Delisse
Mensajes: 2
Registrado: 22 Octubre 2016, 17:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes~

Mensaje por Delisse »

Muchas gracias y encantada de conoceros!! :cheer:
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes~

Mensaje por Glory »

Bienvenida, siento la tardanza en darte la bienvenida pero no siempre se puede estar.
Hay un grupo de facebook Asos de Catalunya donde podrás conocer gente de tu comunidad autónoma y una vez allí si quieres puedes pedir que te metan en el grupo de what's app.
Igualmente quería informarte de que en España se ha formado una asociación ACEs y que tambiuen tienen grupos de what's app etc. Aunque estamos en proceso de activar un poco el foro sientete libre de ojear la web y enviarles un email si quieres entrar en grupos etc.
Aunque aún faltan algunos meses informarte de que en Febrero (11 y 12) habrá una quedada a nivel nacional en Madrid por si te quieres animar, merece mucho la pena.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes~

Mensaje por Alex.andra »

Bienvenida Silvia! Biienvenida! La verdad es que en pueblo pequeño la cosa se complica. Todo el mundo conoce a todo el mundo y todos esperan que vayas a seguir el camino habitual. Muchos ánimos! espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Responder