Un canario en Londres

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Per
Mensajes: 2
Registrado: 26 Octubre 2016, 20:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un canario en Londres

Mensaje por Per »

Hola amigos!! no sé ni que poner para presentarme :lol: :lol: :lol:

Pues como dije soy un canario de 26 años que está viviendo en Londres y busco relacionarme con gente que no esté todo el día pensando en sexo. Porque (sobretodo Londres) salir de fiesta o a cualquier lado es para ir a buscar sexo, y yo no soy así. Yo quiero ir de fiesta a bailar, a beber, a disfrutar de mis amigos,...

De todas formas, estoy muy contento de pertenecer a este gran grupo, y yo también busco amistades asexuales :P y si es posible, tener una relación.

Sé que suena tonto, pero en verdad me gusta tener pareja, aunque no quiera sexo, me gusta todo lo demás, ir al cine, salir a comer, reirnos, leer juntos, pasear,... Bueno,... acabaré diciendo que no se más que decir... o citando una frase de una de mis películas favoritas:

Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ése es el propósito de la vida.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un canario en Londres

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenido eres Per!! :D
Esperamos que te sientas muy cómodo en nuestra pequeña comunidad!!
:cake: :cake: :cake:
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un canario en Londres

Mensaje por Natz_Hammie »

Bienvenido, seguro que la pasas bien por acá :D
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un canario en Londres

Mensaje por saras »

Bienvenide Per :cake: :cake:

Espero que te lo pases bien en el foro. :cheer:

Si vives en Londres hay gente asexual alli y supongo que también hacen quedadas.

Saludos
Per
Mensajes: 2
Registrado: 26 Octubre 2016, 20:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un canario en Londres

Mensaje por Per »

Muchas gracias chicos :D ya he estado echando un ojo a todo esto (aunque los servidores están un poco lentos) y me está motivando muchísimo. Un saludo :D
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Un canario en Londres

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido :cake: Y no suena tonto que quieras tener pareja, muchos asexuales buscan compañía. En la comunidad se formaron parejas y ya hay un matrimonio en Perú. Te deseo suerte!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Un canario en Londres

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Per, bienvenido a la Comunidad Asexual AVENes!
Muchas gracias por tu bonita y sincera presentación.
Deseamos que te sientas a gusto con tod@s nosotr@s, y puedas hacer buenas amistades.
Te dejo algunos enlaces, espero te gusten.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... isexual_ch
http://elpais.com/elpais/2016/09/25/act ... 92073.html
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/ ... b45e0.html
jordan
Mensajes: 98
Registrado: 28 Octubre 2016, 06:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un canario en Londres

Mensaje por jordan »

Lo mejor para ti ! Y que tod@s podamos encontrar lo que estamos buscando.... Arriba,!!! Yo hace dos o tres días que entre y la verdad que me siento muy feliz...Gracias a tod@s y en especial a los que tuvieron y tienen la visión y el empeño para llevarla adelante....
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un canario en Londres

Mensaje por Glory »

Bienvenido, no es para nada raro ser asexual y querer estar en pareja. Para encuentros personales en Londres te recomiendo ir al foro de AVEN en inglés, allí podrás contactar con la gente de Reino Unido, se que muchas ciudades hacen encuentros mensuales y no creo que Londres sea menos. :cake:
Responder