Amistades en España

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Marga346
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mayo 2015, 21:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por Marga346 »

Buenas a tod@s, soy una chica asexual, a punto de cumplir los 18, y soy de Castellón en la Comunidad Valenciana.Actualmente estoy en un grupo de whatsupp de esta comunidad, pero siempre es bueno volver de vez en cuando por este foro para encontrar gente nueva para conocer (o que no sepa de este grupo y quiera entrar).Simplemente busco gente con ganas de hablar y de formar una amistad.
Gracias por vuestro tiempo!
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por Glory »

Hola Marga, si quieres podemos ser amigas aunque ya estamos las dos en el grupo de what's app :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Patata
Mensajes: 3
Registrado: 09 Enero 2017, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por Patata »

Lo mismo te digo que Glory ^^
Yo soy de Gandia (València).
exquisiteTie
Mensajes: 11
Registrado: 11 Enero 2017, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por exquisiteTie »

¡Buenas! Yo soy nueva aquí y... he leído que tenéis un grupo de asexuales... ¿podría entrar? Hace tiempo que me muero por entrar en uno TvT Yo también tengo ganas de hablar y formar alguna amistad con compas asexuales, puedes hablar conmigo si quieres
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por Glory »

[quote="exquisiteTie" post=9270]¡Buenas! Yo soy nueva aquí y... he leído que tenéis un grupo de asexuales... ¿podría entrar? Hace tiempo que me muero por entrar en uno TvT Yo también tengo ganas de hablar y formar alguna amistad con compas asexuales, puedes hablar conmigo si quieres[/quote]
Hay diferentes grupos... Por una parte hay grupos de facebook por paises, algun grupo de whatsapp general y luego en España tenemos por comunidades. ¿De qué país eres? Y por cierto si eres nueva.... Animate a presentarte en tu propio post
exquisiteTie
Mensajes: 11
Registrado: 11 Enero 2017, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por exquisiteTie »

Soy de España. Más que nada es que no entiendo los foros. Ahora lo haré, es que no me entero mucho de como funciona esto xD
buddhika
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abril 2017, 06:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por buddhika »

Hola,
Soy Buddhi de Sri lanka, tengo 28 años, ahora estoy en vivo en Girona, me gustaría conocer a España amigo asexual, si tienes tiempo libre envíame una solicitud de Facebook.
Aquí mi perfil de Facebook
Www.facebook.com/buddhi.siriwardhana.1
gracias
Saludos cordiales
Buddhika
ZackyZaikovsky
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2017, 16:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por ZackyZaikovsky »

Hey, puedo entrar a ese grupo de Wa? Soy de Málaga, pero aunque en el foro hay un par de "grupos" por así decirlo, están más bien muertillos y no encuentro ningún sitio ace por Andalucía.
La verdad es que tengo ganas de tener amistades aces >.<
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Amistades en España

Mensaje por salva35 »

En este enlace podéis visitar la web de ACEs, y seguro que podréis hacer también buenas amistades!
http://www.asexual.es/
paloma98
Mensajes: 1
Registrado: 01 Noviembre 2017, 19:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amistades en España

Mensaje por paloma98 »

Hola, yo también soy de Castellón y tengo dieciocho años. Si quieres hablar, yo encantada!
Responder