Fotografias en el foro/comunidad

Foro dedicado a información relevante de la comunidad, normas de obligada lectura, información sobre bugs, actividades en la comunidad...etc
Responder
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fotografias en el foro/comunidad

Mensaje por Diego83 »

Hemos ajustado los limites de la subida de imágenes a la comunidad de la siguiente manera:
10 Fotografías en el perfil de usuario
10 Fotografías para los grupos
10 Fotografías para los eventos

Además la administración se reserva el derecho de eliminar las fotografías subidas de usuarios que no utilicen su cuenta durante más de un año.

En el foro queda deshabilitada la función de subir imágenes, pero animamos a los usuario a que suban las imágenes que quieran compartir a servicios como http://imgur.com/ para compartirlas en el foro.

Estas medidas han sido tomadas para evitar sobrecargar el peso de la pagina web y ahorrar algunos recursos.

Gracias y disculpen las molestias! :P
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Fotografias en el foro/comunidad

Mensaje por Cactucera »

Acabo de borrar el total de las imágenes que subí, menos las del grupo que explica el manejo o cómo manejarse en la comunidad; a lo bruto son ocho fotos que le diré a Arial que se haga cargo; sin embargo el marcador sigue en el espectacular numero de 199 que ya no está :whistle: ¿ Error? Hay más fotos y no las veo :dry:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fotografias en el foro/comunidad

Mensaje por Glory »

Diego dentro de la moderación a veces usamos capturas para justificar nuestras acciones a la administración y dado que se usa el foro para este tipo de cosas nos encontramos con ciertos problemas con esta norma. No creo que las capturas deban subirse públicamente a ningún sitio si se trata de infracciones.
Sería posible que moderadores podamos subir en el foro? Si lo consideráis los administradores una vez vista la justificación y quedado claro borrarlo. Es una sugerencia
suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fotografias en el foro/comunidad

Mensaje por suricata »

No sé si se puede, pero en vez de limitar lo que se puede hacer es limpiar cada tanto los grupos de fotos y dejar ese aviso (la administración borra las fotos una vez excedido determinado cupo); o sea...no veo gente a trochi y mochi en la comunidad y los grupos están pelados, siempre son los mismos usuarios conectados.
Va a llegar un momento donde todo se va a parar y ya no va a entrar ni el loro, el fin de una comunidad virtual es divertir o entretener, que noten que hay gente y eso lo hace la actividad. Y algo que me parce medio raro; si te ponés a pensar ¿Para qué crear un grupo si se puede subir diez fotos? :mrgreen:
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fotografias en el foro/comunidad

Mensaje por Blacki2.0 »

Glory escribió:Diego dentro de la moderación a veces usamos capturas para justificar nuestras acciones a la administración y dado que se usa el foro para este tipo de cosas nos encontramos con ciertos problemas con esta norma. No creo que las capturas deban subirse públicamente a ningún sitio si se trata de infracciones.
Sería posible que moderadores podamos subir en el foro? Si lo consideráis los administradores una vez vista la justificación y quedado claro borrarlo. Es una sugerencia
No veo necesario subir la captura de pantalla. La idea es tener un resguardo guardado por si hay una reclamación, entonces mostrar la prueba.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Fotografias en el foro/comunidad

Mensaje por Cactucera »

En los grupos REVA comunidad, con ubicación en facebook, guardamos todo en google drive. Toda amenaza o insulto está alojada ahí, porque si hay algo que le falta a esa gente es memoria...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fotografias en el foro/comunidad

Mensaje por Glory »

Un grupo no solo son fotos, son discursiones, debates, abrir temas (al final el uso es similar a un foro de oftopic + por países)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Fotografias en el foro/comunidad

Mensaje por Cactucera »

Glory escribió:Un grupo no solo son fotos, son discursiones, debates, abrir temas (al final el uso es similar a un foro de oftopic + por países)
Ahí voy a disentir, eso va a depender del grupo. Hay grupos como el club del humor y artes e ilustraciones que necesitan fotos, yo creo que habría que eliminarlos si ya no cumplen con la función para lo cual fueron creados, en realidad fueron pensados para mostrar y no para discutir. También el de tutorial de la web, se enseñaba mediante ilustraciones que preparaba. Vídeos no puedo subir...no me da el tiempo.

Muchos de los grupos, están completamente abandonados. Hay que pensar qué se hace con ellos. Se le pregunta al dueño si va a regresar, si no da respuesta se lo cierra. Yo voy a tratar de cerrar nuevamente el grupo arromántico, ya que considero que hay un lugar en el foro destinado a mi orientación y por ende no necesito grupo como medio de expresión.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder