Lugares Top Secret!

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Responder
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Lugares Top Secret!

Mensaje por Cactucera »

Uno de los problemas por los cuales los usuarios no vienen a la comunidad es que carece de privacidad. El anterior foro velaba por esto y tenia sectores secretos en donde el asexual podía hablar o preguntar de forma suelta y sin prejuicio de exposición.
¿Qué lugares se volverían secretos? Yo propongo el sector de "asexualidad" por completo, que quienes lean tengan cuenta. Si alguien del circuito profesional quiere conocernos, lo lógico es hacer encuestas y entrevistas, comunicar con los administradores; hacer su investigación de forma pulcra e idónea. No sé qué le parece.
Otra cosa que le falta a la comunidad es vida y movimiento, la parte de bienvenida o varios, podrían ser visibles en la página de la comunidad? La gente va a la entrada de la comunidad, como no ve ni al loro se marcha, otra cosa que los hacia entrar es ver a los usuarios conectados, cosa que hoy no se puede y si se puede hay que hacer malabares.
Si se quiere revivir esto, hay que comenzar vendiendo lo que se tiene, pero primero hay que mostrar movimiento, solvencia y eficiencia.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lugares Top Secret!

Mensaje por Glory »

Hay una cosa a tener en cuenta a la hora de abrir secciones ocultas y es que en el momento te registras vas.a poder leerlo. Otra opción es usar algún tipo de filtro de necesitar mínimo x publicaciones en el foro para leerlas. Pero eso no sé si se puede hacer.
Responder