Infidelidad entre demi y asex...

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
DeZle
Mensajes: 7
Registrado: 14 Enero 2017, 04:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Infidelidad entre demi y asex...

Mensaje por DeZle »

Tienes razón SAORI, creo que sí podría encontrar el verdadero "Por qué" de la situación, pero presiento que me haría más polvo de lo que me ha hecho ya y ella no merece tener ya ese poder sobre mí, así que lo dejaré pasar e intentaré seguir con mi vida...

Tocaste algo importante que hace meses me venía rondando la cabeza que es "ni ella sabia su propia sexualidad o que se divirtió a tu costa sin mas, solo tener un momento de diversión, quizás al ultimo le dio cosa decirte la verdad y te mintió." También me plantee muchas veces que simplemente su juego fue más allá de lo que ella esperaba y por eso recurrió a su última carta huir y mentirme para salir librada del asunto y culpándome a mí de todo... Pero a estas alturas creo que me quedo con la satisfacción de saber que ella fue quien falló, no yo, y que le entregué todo lo mejor que pude entregarle y que si ella prefiere otro tipo de "amor" que se vaya a buscarlo...
Y efectivamente, existen personas locas y malas (como ella) pero aún abundamos las que somos buenas :D

Gracias por leerme y por el consejo, un fuerte abrazo y saludos Saori :P
jordan
Mensajes: 98
Registrado: 28 Octubre 2016, 06:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Infidelidad entre demi y asex...

Mensaje por jordan »

Hola DeZle! Creo que la causa de porqué te engañó tan vilmente es un tema de ella. La parte que tú debes aprender es como fue que te dejaste engañar o como fue que no percibiste que te estaba engañando cuando me parece por tu relato que había señales evidentes....Soy arromantico y además de formación científica y quizá por eso pueda ver las cosas con más "frialdad " pero cuando la relación va mal va mal y si intentamos seguir a la fuerza no hay caso... o vamos a una agonia larga y conscientemente nos hartamos hasta que decidimos dejarnos o de alguna manera consciente o inconscientemente nos mandamos alguna trastada para que se haga visible lo que ya sentimos y sabemos que no está funcionando....Es nuestra cobardia la que nos juega en contra...A veces la cobardia de no fijar claramente los límites del contrato (que tipo de relación estamos estableciendo, que está permitido y que no), otras la de no decir al otro que no lo queremos y otras veces el miedo a quedarnos solos o a admitir que elegimos mal a nuestra pareja o que algo tiene que finalizar...La mayor parte de las veces sabemos con claridad que es loque no funciona.... Si lo hablamos a tiempo, antes de estar hartos o cuando vemos las primeras señales de deterioro normalmente la situación se descomprime y realmente lo arreglamos o cambiamos el tipo o la forma de realacion o nos dejamos pero mucho más amigablemente....
Lo mejor ! Valor! Y disculpa por lo extenso....
DeZle
Mensajes: 7
Registrado: 14 Enero 2017, 04:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Infidelidad entre demi y asex...

Mensaje por DeZle »

Jordan... Antes que nada mis más sinceras gracias por tomarte el tiempo para leerme y de igual manera por tu opinión tan certera y centrada.

Veamos. Con respecto a lo que mencionas de las señales evidentes, yo en realidad lo sabía (o al menos lo sospechaba como ya mencioné en el relato previo), pero ella siempre terminaba convenciéndome que yo estaba "Loca" y que todo lo que ella hacía yo lo veía mal, ella SIEMPRE (hasta la fecha), se hacía la víctima haciéndome sentir mal por dudar y desconfiar de ella; ¿Alguna vez te has encontrado con una persona manipuladora? Bueno, si sí, imagina que mi ahora ex es así o incluso peor porque juega con tu mente, ella le da una connotación diferente a las cosas y le da el sentido más negativo que exista haciéndose la víctima y prácticamente obligando a que la otra persona (en este caso yo) le pidiera perdón hasta por los errores que ella hacía. Cuando eres una persona débil mentalmente (como yo lo fui y quizá sigo siendo pero en menor medida), dejas que esa persona te controle porque crees que está en lo correcto, crees en su supuesto amor, su fidelidad... Crees en todo aunque muy en el fondo sabes que ella es la persona más ruin que hayas conocido (en mi caso la segunda más ruin), pero tu debilidad y dependencia emocional por tantos años de amistad y posteriormente amor por esa persona, te hace flaquear y caer en un abismo.
Haz mencionado muchísimos aspectos ciertos en una relación (independientemente del tipo de ésta), y creo que eso fue algo que nosotras hicimos, planteamos los "términos" de nuestra relación, pero con el tiempo me di cuenta que ella sólo quería que fuera yo quien las cumpliera, mientras ella podía incumplir dichos términos, ella sólo buscaba tener a alguien ahí que la amara ya que como ella "no puede", no se entregaba en lo más mínimo.

Ahora te contaré el "desenlace" de esta historia... Ella me ha llamado diciendo que aún "Me ama" y que está con ese gil porque no podía olvidarme, que porque el tiempo que pasó sin mí fue un infierno y necesitaba "tomar fuerzas" para no buscarme, incluso, hace 8 días justamente me pidió casi casi que fuera "LA OTRA", que quería seguir hablando conmigo, que nos "conociéramos" y que dejáramos que el destino nos sorprendiera y a ver que pasaba más adelante, pero que ella seguiría con ese pibe... ¿Cómo crees que me sentí? Ella en lugar de buscar cambiar las cosas con lo nuestro o decirme que ya no me amaba, se fue, se refugió con el pibe con el que me engañó todo el tiempo, me lo restregó en la cara y todavía tiene el descaro de llamarme, actuar como si nada pasó y proponerme semejante estupidez...
Con ella hablar no sirve, sentir no sirve, demostrar no sirve... Para ella nada es suficiente.

Perdona por lo extenso y quizá comenté cosas que ni sentido tienen pero, de alguna manera ahí está un claro ejemplo de la cobardía de ambas...
danaroldan
Mensajes: 2
Registrado: 11 Septiembre 2018, 13:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Infidelidad entre demi y asex...

Mensaje por danaroldan »

Sé que a pasado tiempo y me gustaría si lo ves, que me digas como te fué. Yo estoy pasando por algo similar hace poco, me han traicionado, ya me ha pasado otra vez, es muy duro, porque tu quieres a esa persona con el corazón, pero claro, no nos damos cuenta que estamos siendo manipulados por alguien que no nos quiere bien, yo creo que ese es el principal problema, estamos inmersos en una mentira, bajo la mentira de una persona que busca su bienestar solamente...

A pesar de todo esto, y de tropezar varias veces con la misma piedra, creo que es momento de aprender, y espero que le sirva a todos, porque cada vez que pasa es doloroso... mierda si duele... Y uno se refugia donde puede, con familiares, amigos, incluso hoy estuve mirando unos videos en YT, por suerte hay de todo y muchos videos de ayuda... y uno de ellos tenía una frase que me toco en lo más profundo.... “Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia; más sabio”, el video es este: https://www.youtube.com/watch?v=K3aYz7T1Vfg

Hay que aprender a formarse y recrearse ante cada derrota, aprender y seguir adelante a pesar de todo...
Mar01
Mensajes: 4
Registrado: 18 Septiembre 2018, 02:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Infidelidad entre demi y asex...

Mensaje por Mar01 »

Pues ser As no te libra de ser mentiroso , si jugo contigo es por que una persona desleal.
Espero que en tus proximas relaciones detectes los focos rojos ; si alguien te miente , te denigra , te humilla o cualquier tipo de violencia emocional ALEJATE
Saludos :)
Responder