Sacadme del jacuzzi!

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Karbon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Enero 2017, 07:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sacadme del jacuzzi!

Mensaje por Karbon »

(El titulo viene por si habéis leído mi presentación)------> http://es.asexuality.org/comunidad/foro ... 3-buenas-d

En resumen, estoy bastante perdido, y cansado de un malestar que no sabia bien de donde venia, (véase: no tener ganas de hacer nada, muchos bajones, depresión) Tras mucha reflexión y autoanalisis he llegado a la conclusión de que es algo relacionado con mi sexualidad que me lo ha causado todo este tiempo y que me esta impidiendo ser feliz.
Así que sin más demora voy a contar los datos que considero importantes en mi vida sin intentar que esto no sea una biblia los voy a poner por orden y luego un resumen de como me ha y como me esta afectando, y si me podéis ayudar a identificarme.

*Primera relación sexual: con un chico. fué cuando tenía 12 años. quizá una docena de veces en el transcurso de 3 años.
(a todo esto yo me consideraba firmemente hetero, y he seguido así hasta hace cosa de unos años que me lo he empezado a cuestionar internamente)
*Primera relación sexual hetero: A los 17, duramos un mes como pareja: debimos tener 3 relaciones sexuales, en todas tuve disfunciones. (aclaro que en la anterior relación mencionada también tuve disfunciones todas las veces (que tenia que actuar yo)
al terminar esta relación pubertosa me dijo algo que se me quedó grabado: "-Vete a la mierda! total, eres un impotente."
*Otras relaciones: : 4, todas hetero, todas muy cortas, de un mes o dos como mucho, menos una que duró 3 años (1 seguido y dos de ir y venir) en estas me dí cuenta que cuanto más conocía a mi pareja lo de la disfunción disminuia pudiendo estar todo lo que yo quisiese (Pues nunca llegaba al climax) pero necesitaba mi concentración al máximo para que no decayera, y si me distraía con cualquier cosa lo mismo, pa abajo. Ellas normalmente se ocupaban de que volviera a subir pero yo tenia ganas de seguir lo unico que queria era abrazarlas y darles un beso en la frente o en los labios y acurrucarme. (si, soy muy cariñoso y lo que siempre he buscado en una pareja es eso, alguien con quien estar, reir y poder abrazar) lo del sexo me la trae bien floja "literalmente xD"

- Aquí va cuando pensáis? no será que eres gay? También lo he pensado y me ha rondado mucho la cabeza, si, es verdad que he besado y me han parecido atractivos hombres, pero nunca pienso en el sexo al igual que con las mujeres, lo unico que me imagino es besandol@s o acariciandol@s.

-Entonces mis dudas seguían creciendo, le conté a mi hermana lo de que creía ser gay, ella me dijo que perfectamente y que no había ningún problema con ello. Sé que si fuera gay no tendría ningún problema, pero lo que me he dado cuenta es que: si me gustan las mujeres, a lo que recientemente he añadido los hombres por mucho que me haya costado hacerlo. La cuestión es que no pienso en el sexo. Ni me apetece.

- Saliendo de fiesta alguna vez alguna chica me ha pescado (nada de hombres porque como digo hasta hace poco ni quería aceptar eso) me ha llevado a su casa y lo mismo de siempre, la verdad ya ni me esfuerzo, les digo "lo siento" me acurruco a ellas, les doy un beso y les hago moñi moñi en las tetas
( yo lo siento pero son antistress total (al igual que los huevos que me toco muy a menudo))

A todo esto decir que llevo soltero cosa de un año o más tampoco no le presto mucha atención, y la verdad que no echo en falta el sexo para nada (si, me masturbo) aunque si pienso que me gustaría estar con alguien (independiente del sexo, eso me da igual) Y en el caso de estar me gustaría que no esperarán sexo de mi, aunque pudiera hacerlo dadas las circunstancias pues si que hay cosas que me gusta como tener a esa persona tan cerca y el contacto directo de la piel etc

Así que en esas estoy: soy asexual? impotente? gay reprimido? todas? ninguna?

Solo decir que escribir esto ya me ha liberado un gran peso, y gracias otra vez por leer hasta aquí =D
Un saludo!
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sacadme del jacuzzi!

Mensaje por Magicsaria »

Hmm tal vez seas un asexual con una impotencia sexual?
Perdón... no se mucho acerca de... aparatos reproductores masculinos? :S

En ambos casos (asxeualidad e impotencia) pienso que esta fuera de nuestro alcance hacer algún cambio.
Asexual es la persona que no le atrae sexualmente nadie, nada le prende, no le nace el impulso. Puedes estar reacio al sexo, algunos podrían pensar en hacerlo y no tener problemas, otros no tocarían esa actividad ni con un palo. Un asexual puede tener libido o no, el libido puede dirigir a la acción de masturbarse. Algunos asexuales no son cariñosos, no les gustan los mimos; pero a otros si, aman los abrazos.
¿Qué es lo que nos hace ser asexuales? Simplemente que si vemos a una personas (ya sea atractiva a nuestros ojos o no) no pensamos en algo como "Quisiera llevarmel@ a la cama" o no tenemos el impulso de acariciar y besar con lujuria. (Esto es lo que pienso que significa sentir atracción sexual)

Y con respecto a si eres gay o no. Hmmm como antigua "homosexual reprimida" (aunque no lo veo así) diré que antes creía que me podían gustar los chicos y las chicas, ambos géneros. Pero resulto que no me nacía nada al estar con un chico, no como cuando me encaprichaba por una chica, por una chica si sentía todo (menos impulso sexual, claro). Esa falta de sensación por chicos me hizo dar cuenta de que no era bi como pensaba.
Si tu sientes y no solo crees que podrías sentir algo por ambos géneros sin importar que podrías ser bien o bi-romántico, pan-romántico o demi-romántico (a los demis no les importa el genero (en muchos casos) solo con que tengan un vinculo muy fuerte les basta).

Si crees que la etiqueta te queda, tómala. Nadie te va a morder la mano :)
El único que puede decir si eres ace o no eres tu, nosotros solo podemos teorizar o darte algunos puntos (por si te identificas con ellos) para que puedas reforzar o desmantelar tu teoría.
Bienvenido al foro y suerte en tu auto-descubrimiento :cake:
Karbon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Enero 2017, 07:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sacadme del jacuzzi!

Mensaje por Karbon »

Pues si lo de demi creo que puede ser, pues la relación que más me duró fué con la que tuve menos problemas de impotencia, así que pense que podría ser eso.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Sacadme del jacuzzi!

Mensaje por Cactucera »

Yo pensaría en la grisexualidad si sientes atracción sexual cada tanto tiempo, dentro de la zona gris encontrás la hiposexualidad; pero también hay otras etiquetas a evaluar. Primero, en la comunidad atracción sexual es percibir a otra persona y que te caliente o te encienda. Dentro de la grisexualidad hay gradientes, escalas del negro al blanco algunas acercan a los grises a la zona asexual. La etiqueta te la tenés que poner vos.

Ahora, yo evaluaría ser birromántico o arrobativo, o las mujeres te son indiferentes del todo? Mi amigo se considera biarrobativo ya que las mujeres le atraen de forma estética y afectiva, pero no lo "encienden". Con los hombres tiene una particularidad, puede experimentar atracción estética y sensual,con el tiempo le nace la afectiva y forma pareja, prefiere que su pareja sea hombre porque según él las mujeres son más complicadas xD

Y bienvenido a la comunidad, suena raro "comunidad" :v me sabe a ñaña... :cake: :cake: :cake:

Grisexualidad

Asexualidad y Grisexualidad
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder