Algun/a friki de los videojuegos?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Karbon
Mensajes: 8
Registrado: 14 Enero 2017, 07:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Karbon »

Pues eso, yo me considero uno y es uno de mis pasatiempos favoritos. A ver si hay alguien por aquí para echarse una partida al lol, overwatch o descubrir algún juego nuevo =D
Night
Mensajes: 30
Registrado: 07 Marzo 2016, 03:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Night »

Here~ o/

En estos momentos sólo puedo jugar al LoL xD Soy de EUW. Te paso mi nombre de invocador: Ayûmi
Llanero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Enero 2016, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Llanero »

Yo escasamente juego Pokémon GO... No se si también cuenta.
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Saiko »

Bueno, yo friki, friki... No me puedo considerar. Juego sólo a temporadas (vacaciones, básicamente), pero cuando juego, juego mucho.

Yo juego más a juegos tipo Kingdom Hearts, Tales of, Final Fantasy... Cosas así. Claro, luego hay otros juegos que me gustan, como los FIFA, o alguno de lucha y tal.

En la actualidad estoy jugando Tales of Zestiria y Yakuza 3, pero hasta abril no retomo.

El último juego que me pasé fue Prison Break: The Conspiracy.
ralla
Mensajes: 2
Registrado: 01 Diciembre 2017, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por ralla »

Juego al LOL y al Smite en ocasiones cuando mi trabajo me deja un tiempo libre.
En el celular juego a Best Fiends: Best Fiends es una aventura de Match-3 de Seriously con algunas caracteristicas RPG y evolución de monstruos. En este juego, recogerás lindos "demonios" que lucharán contra las babosas invasoras a medida que realizas los partidos y alcanzas los objetivos específicos de la etapa.
Zodraz84
Mensajes: 19
Registrado: 05 Julio 2017, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Zodraz84 »

Overwatch, DooM, DooM 2017, Civilization, Carmagedon, StarCraft, etc...
RakiFaki
Mensajes: 8
Registrado: 14 Diciembre 2017, 16:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por RakiFaki »

¡Yop! A mí me gustan, me encantan los videojuegos :D
Soy más de jugar a los de single player local de esos con historia, pero estoy actualmente enganchadísima al Overwatch, en PC xDD Si alguien quiere jugar conmigo, mi balltetag es RakiParra#2407, pero avisadme que venís por aquí que luego me lío xDDD
Simel
Mensajes: 8
Registrado: 30 Diciembre 2017, 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Simel »

43 años, valenciano y me siguen encantando los videojuegos tanto en PC como en consola. Comencé a jugar en línea con el Diablo 2 pero antes ya jugaba en single a cosas aún más antiguas (Doom, Diablo I, Duke Nukem...) y hasta la fecha.
He pasado por infinidad de mmo (todas las expansiones del WOW desde la beta coreana, SWTOR, GW2, MU... aunque ahora estoy más en PS4 en single player Witcher3, Madmax, Horizon Zero y mi última adquisición GTSport (mi capricho de reyes que instalé ayer) y esperando la siguient expansión del WOW.
Lunasa
Mensajes: 2
Registrado: 03 Junio 2018, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por Lunasa »

Es uno de mis hobbies :) Ahora mismo estoy viciadisima al Overwatch, Monster hunter y me acabo de pasar el Detroit: become human.
¿Qué videojuego estáis esperando con más ganas ahora mismo?
joselulu
Mensajes: 3
Registrado: 06 Junio 2018, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Algun/a friki de los videojuegos?

Mensaje por joselulu »

Yo también suelo jugar bastante, en play4 y Pc, pero soy más de juegos con historia y singleplayer. En mi vida he jugado al LOL, Overwatch... pero sí juego a otros juegos multijugador como, por ejemplo, el famoso Fornite (entre otros).

Si alguien quiere echarse unas partidas que me avise, no soy muy bueno, pero es mejor jugar en compañía :)
Responder