Idea para la visibilidad

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
PalomaHérisson
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2014, 17:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Idea para la visibilidad

Mensaje por PalomaHérisson »

Se me ha ocurrido algo que puede ser una tontería, así que antes de hacerlo quisiera preguntaros, ¿qué tan mala idea sería colgar este cartel en el comedor de la universidad, en el tablón de anuncios? Quiero aclarar que es una pared donde todo el mundo puede poner lo que quiera libremente, pero no sé si generará una buena respuesta :S
cartellpetit.jpg
Pan Tostado
Mensajes: 12
Registrado: 25 Noviembre 2014, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Idea para la visibilidad

Mensaje por Pan Tostado »

Sin importar la respuesta que genere el cartel podría ser bueno, ¿quieres ser vista? , supongo que no es malo para empezar :mrgreen:
a mi no me importa mucho si están o no enterados de la existencia de la asexualidad ,por alguna razón, tal vez por que para mi eso de la sexualidad en general no es algo tan importante, pero que sepan que existes puede ser uno de los primeros pasos a entenderte o ,por lo menos, a aceptarte
PalomaHérisson
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2014, 17:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Idea para la visibilidad

Mensaje por PalomaHérisson »

Pues la verdad es que no me había planteado eso. La verdad es que nadie se entaría de que el cartel es mío, no tienes que poner nombre ni nada, y las horas para colgar carteles son por la mañana cuando no hay ni un alma en la sala, la idea era solo para proporcionar información general i ver si alguien se podía sentir identificado. No estoy en contra de mi visibilidad, pero en este caso es muy difícil que alguien se entere que he sido yo xD
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Idea para la visibilidad

Mensaje por Cactucera »

La comunidad argentina hace panfletos pero los reparte en la fiesta de la diversidad sexual, yo creo que llegan más a través de la web o medios como facebook, twitter, tienen más alcance, la cuestión es hacerlos. Aunque muchos asexuales no salen del closet lo que cuesta mucho más lograr visibilidad..
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Pan Tostado
Mensajes: 12
Registrado: 25 Noviembre 2014, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Idea para la visibilidad

Mensaje por Pan Tostado »

Entonces podrías ponerlo sin problemas y ver como arde el mundo xD ok no, podrías probar a ver que sucede, y patricia tiene razón por ese lado medios de Internet son más masivos y de fácil acceso, solo que si uno no busca sobre la asexualidad es difícil que te salga una pagina sobre ella así por que si :c
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Idea para la visibilidad

Mensaje por Cactucera »

[quote="Pan Tostado" post=1002]Entonces podrías ponerlo sin problemas y ver como arde el mundo xD ok no, podrías probar a ver que sucede, y patricia tiene razón por ese lado medios de Internet son más masivos y de fácil acceso, solo que si uno no busca sobre la asexualidad es difícil que te salga una pagina sobre ella así por que si :c[/quote]

La mayoría de los asexuales que llegaron a la comunidad lo hicieron a través de la red, buscaron a través de google. En 1998 no había nada de información sobre asexualidad y la que hay se concentra en internet. Hay países como El Salvador, Bolivia, Paraguay, en donde la información es escasa, no hay absolutamente nada.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Pan Tostado
Mensajes: 12
Registrado: 25 Noviembre 2014, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Idea para la visibilidad

Mensaje por Pan Tostado »

claro que si, hasta yo llegue al foro por Google aunque me entere de la existencia de la asexualidad muy casualmente por DA, no digo que no hay que usar medios como FB o cualquier otra pagina, porque son medios geniales para esparcir información, pero que uno se entere de la asexualidad solo por internet habla de que no hay otros medios para enterarse, y que esa información este únicamente en internet igual limita un poco para esos casos donde o no se tenga acceso a ella, o no se disfrute tanto de estar conectado.
El internet es genial para entregar información pero si se quieren hacer otras cosas para entregarla, no están de más.
Joven Europeo
Mensajes: 70
Registrado: 05 Noviembre 2014, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Idea para la visibilidad

Mensaje por Joven Europeo »

Paloma,

Es una buena idea, pero el cartel no debe ser excesivamente largo. La propaganda tiene que ser breve y concisa, como una frase que te bombardea el subconsciente. Ha de llevar imágenes y estar en lugares estratégicos.

Te lo digo porque yo también soy estudiante y en la universidad hay montones de carteles que nadie mira, entre otras cosas porque parecen libros en la pared y hay que pararse a leerlos.

Si se consiguiese hacer una frase que crease polémica todo el mundo lo miraría, por ejemplo, cualquiera se quedaría con los ojos abiertos si viese un cartel con una frase "Las virtudes de vivir sin sexo".
PalomaHérisson
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2014, 17:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Idea para la visibilidad

Mensaje por PalomaHérisson »

Es una buena idea, intentaré aplicarlo B) muchas gracias!
Responder