Ases homorromantico s

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Responder
Jandro1981
Mensajes: 5
Registrado: 31 Enero 2017, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ases homorromantico s

Mensaje por Jandro1981 »

Me gustaría conocer ases homorromantico para sentirme un poco mejor y no parecer un bicho raro
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Ases homorromantico s

Mensaje por Cactucera »

Buenas Jandro, paso a informarte que muevo el tema a parejas o conocer gente asexual, pero antes te doy información para ampliar tu búsqueda. Si nos visible te recomiendo hacer una nueva cuenta en facebook.
Asexuales andalucia
ASESP
ACEs
Los últimos planean una quedada en Madrid dentro de poco, quizás te conviene prenderte en esa aventura. Un placer! :cake: Bienvenido
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Jandro1981
Mensajes: 5
Registrado: 31 Enero 2017, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ases homorromantico s

Mensaje por Jandro1981 »

Gracias guapa.No sé si podré ir a la quedada porque estoy esperando a que me llamen de una lista de interinos en el norte y no puedo planear nada.
Intentaré abrir una cuenta de facebook aunque no me gusta mucho la herramienta. Espero noticias si encuentras gente como yo.
Jandro1981
Mensajes: 5
Registrado: 31 Enero 2017, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ases homorromantico s

Mensaje por Jandro1981 »

Y si hay alguno que quiete una relación de pareja , mucho mejor ;)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Ases homorromantico s

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Jandro 1981, deseamos que te guste este espacio, nuestro Foro, y sea una ayuda para encontrar nuevas amistades.
Si me lo permites te dejo este enlace: http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... -andalucia
Gracias.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ases homorromantico s

Mensaje por Glory »

Te recomiendo el foro de ACEs, parece que empieza a salir bastante gente de andalucía.
Responder