¿Como han sido sus arrobamientos?

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Responder
Tito Guano Bacoa
Mensajes: 5
Registrado: 11 Febrero 2017, 03:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Como han sido sus arrobamientos?

Mensaje por Tito Guano Bacoa »

Buenas, a vísperas del 14 de febrero (jaja en relaidad es coincidencia), me he decidido abiertamente, tranquilamente y felizmente, de disfrutar de mi arrobamiento, muchas de mis dudas se han resuelto y he tenido un cambio de paradigma gracias a la asexulapedia. Creo que habiendo leido los articulos del espectro arromantico, me siento comodo y veo que es posible una relación como siempre habia querido pero esta visión nunca habia sido consolidada, este es mi 2ºdo arrobamiento, el primero ni supe que lo era y por lo tanto fue muy confuso, pero fue bonito. Me he propuesto a clausurar mi arrobamiento en 2 semanas por lo tanto quiero que mientras dure sea memorable o incluso amerite darle más tiempo de vida.
Así que acudo a uds para ver sí se me ocurren buenas ideas para tratar bien a mi "deidad" JAjaJA leyendo sus experiencias, por ahora disfruto mucho proporcionado dulces y negandome a cualquier agradecimiento, sin embargo siempre asegurandome que sí sean de su agrado. Sin embargo aparte de ofrecer charlas y compañia (poca porque me da timidez), me fascina intentar predecir cuanta ropa distinta, zapatos y maquillaje distinto tiene. Soy perfectamente conciente de que cada quien debe vivir como quiera las cosas. Pero bueno es solo quize escribir todo esto porque estoy muy contento.
Por ahora me quedare leyendo post viejos a ver que encuentor por ahi.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Como han sido sus arrobamientos?

Mensaje por Glory »

Me arrobé de una chica que tenía pareja, nuestra relación era de dos amigas que se preocupan la una por la otra y se dan mimos (abrazos, dormir juntas, dormir abrazadas, rascarse la espalda, etc) la una a la otra.
Saori
Mensajes: 36
Registrado: 01 Septiembre 2016, 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Como han sido sus arrobamientos?

Mensaje por Saori »

Hola.
Mis arrobos han sido muy diferentes, tuve 2 pero el primero fue confuso porque tampoco sabia lo que era, me arrobe a dos amigas en diferente tiempo, mi primer arrobo se fue e hizo su vida, terminamos amistad hace años. Actualmente si tengo una amistad muy bonita con alguien, mi segundo arrobo y pues, es muy diferente al primero, puede ser que sea porque tengo mas años de conocerla y porque la amistad es mas fuerte.

Que hizo que sienta ese sentimiento hacia ellas, la primera no tengo idea, me hacia sentir bien, pero repito que fue algo muy confuso. El segundo te puedo decir con toda seguridad un monton de cosas sobre esa persona, es como que me emociono al hablar de ella :lol: haha pero es una persona muy agradable que me dio un lugar importante en su vida, la quiero muchisimo, como una hermana, ademas es la unica persona que me entiende en mi sexualidad ;)
La manera en que lo siento? a mi me hace feliz, siento que puedo contarle cualquier cosa porque me entiende, pero me da mucha pena decirle de mis sentimientos, no lo sabe, cree que la veo como una mejor amiga pero asi esta bien :lol: es mi confidente, me siento muy comoda con ella. Para que yo me arrobe a alguien tengo que conocer mucho a la persona y sentir que esa persona tambien me considera especial, es dificil que me arrobe a alguien pero ahora lo siento y estoy feliz :lol:

Desgraciadamente ella esta lejos :pinch: pero anhelo poder tenerla cerca algun dia, la distancia no impidio que le tome un cariño muy profundo. Ella es como mi hermana y la adoro, trato de entenderla en todo y ella a mi. Como te digo, tenemos una bonita amistad, nos preocupamos la una por la otra aunque las dos somos frias en eso de demostrar cariño :P a mi me da muchisima pena pero siempre estoy para ella, en lo bueno y en lo malo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Como han sido sus arrobamientos?

Mensaje por Cactucera »

Tengo el 14 febrero como una fecha comercial, nunca le di importancia,yo creo que el amor se demuestra siempre o estás o no estás. Punto. A mi una caja de bombones, flores o un oso, no me demuestran nada. Nunca le encontré sentido a lo material en cuanto al afecto, para mi la compañía es lo más importante dentro de los arrobos o la amistad, estar y ser leal.

Solo me arrobé dos veces y aún no le encuentro "sentido" a la explicación que me brinda la asexuapedia porque no lo siento igual, no lo percibo como ahí detalla y no me doy cuenta que es un arrobo hasta que me lo señalan. No sé si por distraída o porque se camufla tanto con la amistad que ni vale la pena que me lo indiquen. Solo con uno de los arrobos establecí una relación cuasi arromántica,o quizás era arromántica. La verdad es que lo viví como un viaje en donde me tocó la compañía de un alo/bi que se amoldó a mi. Siempre lo percibí como mi compañero o camarada,nunca le di el rol de novio, no me interesan ese tipo de etiquetas novio/marido/amante...tampoco la monogamia, son estructuras sociales que no van conmigo. El segundo no fue correspondido y la verdad, espero ya no darme cuenta que tengo un arrobo o que se me note, cuando pasa eso mi tranquilidad termina.

Para la intensidad con la que lo vivo no vale la pena y siempre alguien entiende como el traste y no escuchan lo que les digo. Creo que no son para mi. Yo me arrobo desde lo familiar; no he experimentado arrobos sensuales. Soy afectiva y demuestro lo que siento. Ni siquiera siento celos, su felicidad es la mía...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder