¿El amor se busca o se encuentra?

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Bicky
Mensajes: 1
Registrado: 04 Septiembre 2017, 01:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿El amor se busca o se encuentra?

Mensaje por Bicky »

El amor que se fuerza no perdura, se quiebra, se marchita o se envenena. El que ansía y se desvive, el que absorbe y estruja, mata lo que desea. El amor verdadero surge de soslayo, nace de la curiosidad, se presenta sin avisar. Buscar y encontrar son dos caras de la misma moneda, pues uno deriva de lo otro y sólo el que busca encuentra. Lo que verdaderamente importa es la manera de buscar. El amor, en toda su poderosa denominación, es complicidad, afinidad, compenetración, sinceridad y paciencia a través un camino lleno de obstáculos y sombras del que sólo se puede salir airoso al entregarte a otro desde la más profunda admiración. Lo cual es, francamente, una verdadera rareza, casi quimérica, a la que no hay que dejar de aspirar, si es lo que realmente esperas de la vida.
Saludos!
Noha
Mensajes: 3
Registrado: 05 Septiembre 2017, 15:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿El amor se busca o se encuentra?

Mensaje por Noha »

Según mi experiencia el amor llega cuando menos lo esperas y es algo que surge, eso me paso con mi primer amor , nadie lo busco solo paso, despues de esa relación decidi buscar el amor nuevamente pero no es lo mismo, creo q esos encuentros casuales tiene su magia.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿El amor se busca o se encuentra?

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Noha, Bicky por vuestros bonitos comentarios!
Quizás sea algo más cercano o más llevadero para las personas románticas, pero como bien nos dice Bicky, si de verdad nos importa no hay que dejar de aspirar si es lo que esperamos de esta vida.
Dejo unos enlaces muy bonitos si queréis ojearlos (a pesar de tener mucha publicidad, lo siento).
http://rincondeltibet.com/blog/p-el-amo ... llega-9927
http://seduccionyautoayuda.com/el-amor- ... encuentra/
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿El amor se busca o se encuentra?

Mensaje por Darkanxo »

Creo que no es cuestión de una cosa u otra, más bien depende. A veces se busca y lo consigues y a veces te viene sólo, se encuentra.
Yuki
Mensajes: 3
Registrado: 09 Septiembre 2017, 02:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿El amor se busca o se encuentra?

Mensaje por Yuki »

En mi opinión, yo creo que depende más de cada uno, yo prefiero encontrarlo.
Responder