Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
carlville
Mensajes: 4
Registrado: 09 Enero 2017, 00:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por carlville »

Hola escribo este tema por que yo tengo amigos sexuales, y yo ya les he dicho que soy asexual, ellos muchas veces bromean sobre el sexo o hacen chistes yo me suelo reir o sigo la broma pero ellos me dicen extraňados " mira el que dice que es asexual como sabe, o como pilla las cosas "
A mi no me atrae el sexo pero tampoco soy inocente se cosas aunque no las valla a practicar nunca
Me molesta que por bromear ya se dude de si estoy mintiendo y de mas
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Isaac »

Yo suelo bromear sobre sexo bisexualmente y no veo ninguna contradicción con ser asexual. ¿Bromear sobre sodomía homosexual un hetero le hace bisexual?
martina prieto
Mensajes: 9
Registrado: 03 Octubre 2016, 16:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por martina prieto »

No es ser hipocrita, ser hipocrita seria que eres una persona con bajos recuersos econmicos y conducir un ferrari.
De hecho, yo llevo un picaro seductor de mujeres y he hecho la guia básica para conquista a chicas según la versión picara. Y no soy lesbiana XD
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Cactucera »

Hago chistes con doble sentido :silly: El problema es social, a falta de sexo más salame es el individuo, es lo que se piensa. También tienen una idea muy errada de lo que es nuestra orientación. Es como el asexual que cree que por ser asexual es más brillante, sabio o iluminado. Pues ni blanco, ni negro. Ni no experimentar atracción sexual me hace ingenua y tampoco una viva barbara o una diosa de la sabiduría. Algunas ideas sociales carecen de lógica, esta es una de ellas.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Magicsaria »

Patri lo ha dicho todo ya.
Yo suelo hablar de sexo y bromear muchas veces, pero es parte de mi personalidad no de mi orientación sexual.
Los chicos de mi alrededor (porque tengo mas amigos varones) me siguen el juego y yo les sigo el juego, hasta que llego a un punto donde me incomodo y ya solo los veo reírse en paz. Ellos saben muy bien que soy asexual y si no se los recuerdo diciéndoles "nah, sigo asexual"
jordan
Mensajes: 98
Registrado: 28 Octubre 2016, 06:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por jordan »

Realmente una tontería. Todos hablamos, opinamos y hasta a veces pontificamos sobre asuntos de la vida corriente y algunos otros muy trascendentes sobre los que no tenemos un conocimiento práctico y tampoco la información adecuada.
Además justamente se trata de hacer un poco de humor y no de dar cátedra...
Muchísimo peor son los que hablan en serio y como si supieran de temas que no tienen ni idea....
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Glory »

No sé porque creo que los asexuales incluso nos sentimos con más libertad de hablar sobre sexo así que de hipócrita nada.
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Blacki2.0 »

¿Que no podemos reírnos ni hacer chistes sexuales? Como protesta me voy a coger conchas a la playa, o como se dice en inglés "to de bich", pero usaré protección... solar, para no quemarme. Y me comeré un par de pezones en la mesa de un restaurante. Le cogeré el paquete a mi hermana, que necesito tabaco para el camino. Si me pongo caliente, por estar muchas horas al Sol, me acostaré con una buena sombrilla. Si me aburro, me iré a casa de un amigo con sus dos perras, pero lo quiero es jugar con su serpiente, y con su conejo; a mi amigo le encantan los animales, tiene muchos en casa. Cenaré salchichas, troceadas y con espaguetis. Me vendrá muy bien el viaje, ya que mi vecino se pasa todo el día tocando el órgano, enseña a los niños a tocarlo... es profesor de música.

Ya he escrito suficiente, me voy, que quiero plantar un pino.
Avatar de Usuario
sans_alcor
Mensajes: 30
Registrado: 24 Marzo 2016, 21:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por sans_alcor »

Yo creo que eso es por la falsa idea de que si eres asexual ya no tienes nada que ver con el sexo pero vamos que vivimos rodeados de chistes sexuales así que no me parece extraño que acabemos repitiéndolos.
azul lazuli
Mensajes: 4
Registrado: 05 Marzo 2017, 09:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por azul lazuli »

Amigo, yo tengo amistades que caen en lo ninfomanas, otros son unos lujuriosos de primera, lo gracioso es que muchas veces me cuentan sus "aventuras" , incluso he dado consejos sobre aparatos y juguetes sexuales, y ni una sola vez he tenido sexo y mucho menos utilizado esas cosas.
Hasta esa parte todo es normal pero en cuanto menciono que me gustan las historias románticas es cuando pierden la cabeza, no comprenden como es que si digo que soy asexual me interesa lo romantico, no se, quizá por un lado mis amistades son raras :side:
Creo que pensándolo bien, tengo muchas historias de este tipo.
Responder