Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Isaac »

[quote="azul lazuli" post=9725]Hasta esa parte todo es normal pero en cuanto menciono que me gustan las historias románticas es cuando pierden la cabeza, no comprenden como es que si digo que soy asexual me interesa lo romantico, no se, quizá por un lado mis amistades son raras :side: [/quote]
Creo que esas reacciones dicen más de ellos que de ti.
Carlos T
Mensajes: 26
Registrado: 02 Marzo 2017, 21:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Carlos T »

[quote="sans_alcor" post=9641]Yo creo que eso es por la falsa idea de que si eres asexual ya no tienes nada que ver con el sexo pero vamos que vivimos rodeados de chistes sexuales así que no me parece extraño que acabemos repitiéndolos.[/quote]

Es cierto. Yo también los he repetido. Lo que me llega abrumar es estar con personas que parece que lo único que saben hacer es eso, estar contando chistes o que de todo quieren hacer uno.

Hay chistes y juegos de palabras muy ingeniosos, no podemos dejar de reconocer eso y reír. No hay hipocresía en contar chistes, de hecho es hasta un mecanismo de defensa cuando queremos pasar desapercibidos.
Subarashii
Mensajes: 81
Registrado: 30 Mayo 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Subarashii »

A mí si me llevó tiempo entender las cosas con doble sentido. En la escuela, a veces solo me reía por quedar bien o por nerviosismo. Ahora puedo decir que entiendo los chistes sexuales aunque me siguen sin parecer tan graciosos y una que otra vez me he reído pero por lo patética que se me hace toda la situacicón. Pero bueno señor, conozco a un montón de gente que gusta del "humor negro" o fatalista y eso no significa que sean asesinos en potencia, hasta yo mismo una vez me reí con mi amiga de unos bromas sobre su modo de cortarse las brazos. No creo que por reírse uno sea hipócrita.
Subarashii
Mensajes: 81
Registrado: 30 Mayo 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bromear sobre sexo siendo asexual es hipócrita

Mensaje por Subarashii »

[quote="Blacki2.0" post=9625]¿Que no podemos reírnos ni hacer chistes sexuales? Como protesta me voy a coger conchas a la playa, o como se dice en inglés "to de bich", pero usaré protección... solar, para no quemarme. Y me comeré un par de pezones en la mesa de un restaurante. Le cogeré el paquete a mi hermana, que necesito tabaco para el camino. Si me pongo caliente, por estar muchas horas al Sol, me acostaré con una buena sombrilla. Si me aburro, me iré a casa de un amigo con sus dos perras, pero lo quiero es jugar con su serpiente, y con su conejo; a mi amigo le encantan los animales, tiene muchos en casa. Cenaré salchichas, troceadas y con espaguetis. Me vendrá muy bien el viaje, ya que mi vecino se pasa todo el día tocando el órgano, enseña a los niños a tocarlo... es profesor de música.

Ya he escrito suficiente, me voy, que quiero plantar un pino.[/quote]

jajajaj me ha dado gracia porque se me hace todo tan patético. Creo que mi sentido del humor es basado en el absurdo. Por eso puedo reírme de estas cosas, así como de un suicidio mal llevado a cabo.
Responder