Maneras de actuar

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Olga
Mensajes: 6
Registrado: 10 Febrero 2017, 16:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Maneras de actuar

Mensaje por Olga »

Hola! Buenas tardes/noches a todos. Quisiera preguntar si alguien me podría dar un consejo sabio como hay que actuar cuando la gente con tal de convencer te dicen como un argumento que el sexo es muy importante para la salud? Pueda que es bueno y está argumentando ... vale.. esta bien, lo que pasa que bien está cuando los dos quieren. Es que yo no consigo explicar que se a mi no me da por sentir nada en respeto a eso pues no creo que hacerlo por hacer hace algún bien. O es que me equivoco?
jordan
Mensajes: 98
Registrado: 28 Octubre 2016, 06:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Maneras de actuar

Mensaje por jordan »

Es tan bueno como otras tantas cosas en la Naturaleza y en el Universo...siempre y cuando estén de acuerdo con tu propia naturaleza...
Son muy buenos el cacao, el chocolate amargo, las frutillas y las naranjas... excepto para los que son alérgicos a esos alimentos...
También es bueno prácticar deporte, meditar, no fumar, no tomar en exceso, dormir ocho horas, alimentarse correctamente....y ...aprender a ponerse en el lugar del otro para poder dar un buen consejo .... ha hecho todas o alguna de esas cosas quien te da esos sabios consejos....apuesto que al menos una de ellas no...
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Maneras de actuar

Mensaje por Isaac »

Todavía no he encontrado un supuesto beneficio de las relaciones sexuales que no lo sea también del orgasmo solitario.
Olga
Mensajes: 6
Registrado: 10 Febrero 2017, 16:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Maneras de actuar

Mensaje por Olga »

Gracias! Nunca pensé cosas tan sencillas con las cuales se puede dar le a otra persona respuesta que al menos le haga pensar.!!!
Olga
Mensajes: 6
Registrado: 10 Febrero 2017, 16:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Maneras de actuar

Mensaje por Olga »

Gracias! Estoy de acuerdo.
Carlos T
Mensajes: 26
Registrado: 02 Marzo 2017, 21:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Maneras de actuar

Mensaje por Carlos T »

[quote="Olga" post=9630]como hay que actuar cuando la gente con tal de convencer te dicen como un argumento que el sexo es muy importante para la salud? [/quote]

Aparte de los excelentes comentarios que ya se hicieron, podrías dar alguna respuesta como:

a) Yo te veo muy demacrado (a), creo que te hace falta más sexo del que ya tienes.

b) Que raro, mi vecino (o un compañero de la oficina) que era un lujurioso y promiscuo, acaba de morir de un ataque cardíaco a los 26 años.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Maneras de actuar

Mensaje por Glory »

No hay mejor forma de molestar que ignorar.
Weable
Mensajes: 20
Registrado: 31 Julio 2016, 13:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Maneras de actuar

Mensaje por Weable »

Por bueno que sea, si no te gusta no te gusta. Es como yo con las verduras...son buenas pero las odio.

¿Me iría mejor si las comise?, seguramente...pero para una cosa que me gusta en esta vida (comer), no la voy a fastidiar haciéndolo una tortura más (bastante tengo ya como para quitarme uno de los pocos placeres)

Yo no me preocuparía tanto...pues aunque hay cosas supuestamente beneficiosas que no hacemos, también hay otras que son malas y evitamos (siguiendo con mi ejemplo, yo no como verduras pero no fumo, ni bebo, por lo que una cosa compensa en cierto modo a la otra).

Así que eso...que en esta vida hay muchas cosas que son buenas pero que requiere de ciertos sacrificios el hacerlas...por lo que si más o menos te cuidas en los demás aspectos tranquila/o, que no vas a morir por la falta de "beneficios" del sexo.

Muchos saluditos y un abrazo ^^
Responder