30 o + y sin casarse

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Bgaga
Mensajes: 4
Registrado: 13 Diciembre 2019, 06:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

30 o + y sin casarse

Mensaje por Bgaga »

Bueno yo tengo 49, a los 21 estuve de novia un año pero me fui dando cuenta que no era feliz. Tod@s mis amig@s tenían familia menos yo. Me termino dejando y fue mi excusa perfecta para no volver a tener pareja. Me gustaría pero no he conocido a nadie que no busque sexo, es como qué hay que probar si te va bien en eso lo demás fluye y la verdad no me interesa. Me presionan las normas sociales y la gente me busca encuentros hasta que un día me invente un novio y me dejaron en paz ( viaja mucho por trabajo así que es difícil que nos vean juntos pues se supone que cuando esta aprovechamos para estar solos) con eso voy libre de que me presenten uno y otro. Lo de mi asexualidad lo descubrí hace unos dos años, hasta entonces pensé siempre que era rara hasta me cuestioné si podría ser lesbiana y no me cuadro ni pensarlo. Cuando leí de la asexualidad me sentí muy identificada, me gustaría gritarlo a los cuatro vientos pero se lo dije a la ginecóloga y me insistió que es porque soy lesbiana que no existe la falta de deseo sexual, conclusión ni mi contexto ni yo estamos listos para asumirlo. Sigo con mi novio fantasma para que no me fastidien.
Avatar de Usuario
MissNobody
Mensajes: 10
Registrado: 13 Julio 2020, 09:53
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 30 o + y sin casarse

Mensaje por MissNobody »

36 soltera desde siempre, sin pareja. Casada con mi tesis
lluvia222
Mensajes: 7
Registrado: 28 Julio 2021, 19:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 30 o + y sin casarse

Mensaje por lluvia222 »

Hola soy hetero romántica, y sigo soltera. Hasta que lo descubrí en mi treintena, siempre pensé que debía ser un bicho raro, aparte de alejar a la gente de mí, mis relaciones nunca duraban y eso era porque aunque tenía sexo, en realidad, sólo lo hacía para complacer a mi pareja, a mí nunca me apetecía y de hecho nunca tuve un orgasmo, así que por rehuir el sexo mis parejas siempre me dejaron. Yo sigo en el armario, porque nadie de mis amigos y familiares, excepto mi madre, sabe que soy asexual y de hecho siempre me preguntan ..¿no estás con nadie? ¿cómo puedes estar tanto tiempo sin sexo? y cosas por el estilo, pero de hecho, así es, puedo vivir perfectamente sola y sin sexo, aunque sí hecho de menos el amor, la compañía, el compartir momentos ... y me gustaría conocer a alguien afín a mí, ya no solo por tener una relación o poder experimentar el amor, sino tambíen por tener un amigo que me comprenda y que no me juzgue, con el que pueda quedar para tomar un café, hacer deporte, pasear, ir al cine, ir a cenar etc.
Responder