Cuando salgo del closet?

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
DarkRayZ
Mensajes: 3
Registrado: 22 Marzo 2017, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuando salgo del closet?

Mensaje por DarkRayZ »

Quiero especificar que soy algo nuevo en este tema y descubrí que era asexual hace 1 mes, osea hace muy poco, soy algo joven (13 años) pero estoy casi completamente seguro de que lo soy, tengo dudas sobre salir del closet cuando tenga 18 o mas y pueda sustentar una vida solo si genero rechazo, pero estoy aun inseguro si hacerlo lo mas pronto posible o esperar un tiempo (hoy estaba a punto de contárselo a alguien de confianza pero me arrepentí y quiero saber que opinan ustedes).

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Cuando salgo del closet?

Mensaje por Cactucera »

¿Consejo? No salgas tan joven. la sociedad y aún tus viejos no están quizás preparados para creerte. Yo diría que vivas estos con normalidad, yo tuve a desgracias de contar lo que me ocurría muy de peque y no tuve suerte y lo que viví no se lo deseo a nadie. Ni a mis enemigos (?) que creen que exagero. No, no volvés a ser vos. No es algo que se desee vivir.

Ahora hay más visibilidad y vos encontraste a temprana edad lo que te ocurre pero el medio no cambió mucho, aún hay desconocimiento y los profesionales "algunos", no saben lidiar con lo que somos. Igual viví tu orientación con calma, no sabés si podés despertar y ser demi, es algo que hay que llevarlo tranquilo y el espectro asexual es complejo. Primero bienvenido! :cake: Un placer tener en casa
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
DarkRayZ
Mensajes: 3
Registrado: 22 Marzo 2017, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0