El tango de siempre

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

El tango de siempre

Mensaje por Cactucera »

Voy a omitir nombres porque no vienen al caso, esta pataleta surgió ayer entre dos antisexuales elitistas que llegaron a la comunidad argentina para imponer lo que llaman "ideología". Si, llamaron a la asexualidad "ideología" y dejaron de lado la orientación sexual.

La mina entró a los tumbos con la frase "algunos de acá son re hipócritas y seguro ya varias veces tuvieron sexo. quiero amigos como yo" Me cuesta mucho creer la falta de empatía o de amplitud mental para no asimilar el porqué un asexual tiene o tendría sexo. La cuestión es que la antisexualidad muchas veces son como mulas que dan una patada pero después hacen el suficiente drama para ser las victimas del show. Se sienten más fuerte cuando al espectáculo se le acopla otro bailarín más que se la da de superado; entonces comienza el baile.

[ul]
[li]"te entiendo, a mi me parece sí raro que alguién asexual siga teniendo sexo. Puedo entender que haya tenido pero si uno se dice asexual y sigue con ganas de sexo... bueno jajajajajaja"[/li]
[li]"A mi me parece que si sienten ganas y disfrytan el sexo, no son asexuales, quizás sexuales que hacen menos sexo, pero solo eso"[/li]
[li]"no me cierra eso, si sos asexual no te gusta el sexo y menos vas a tenerlo todos los dias. no entendi la diferencia q decis entre atraccion y deseo. y 100$ asexual si q existe. las cosas son blanco o negro. sos asexual o te gusta el sexo, punto"[/li]
[li]"Un asexual que le guste el sexo, que lo necesite, bueno, entonces no sé más cual es la diferencia de asexual y sexual, en sério."[/li]
[li]"creo que en cambio de muchos , soy asexual, de verdad jajaja, sin excusas, sin explicaciones complejas o confusas, lo soy jajaja"[/li]
[/ul]

Hablan de asexuales "de verdad", que el asexual que tiene sexo se encuentra "confundido", de ideas y elección ¿Yo no sé si ellas habrán elegido esto? No sé qué clase de idea absurda tienen en la mente para llegar a estos extremos de entrar a un grupo solo con ideas que les pertenecen a ellas. Las ideas pueden variar, así como los acordes en un tango. Mis ideas en cuanto a la sexualidad no son tan enfrascadas como la de estos personajes, porque no es una "idea" lo que nos une como una comunidad, es una condición que nadie en esperó tener, una completamente invisible aún ante los ojos de ellas que no tienen la más pálida idea de lo que las hace asexuales.

Ofenden a los demás, degradan al asexual que tiene sexo y hay que respetar su "ideología" o comienza el show de la victima. Pero quién respeta al tipo o mina que es despojado de su etiqueta. Qué derecho tienen en poner en tela de juicio su condición.

Siempre es el mismo tango, uno donde el menosprecio por la vida del otro reina, uno que tapa la poca visibilidad que encontramos y llena de desinformación y odio la comunidad. Siempre la misma danza de la pureza ficticia, siempre el mismo show deprimente.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El tango de siempre

Mensaje por Magicsaria »

Las ideologias se adquieren, se adoptan, son elegibles, aquellas que cambian tu vida por elección propia.
Las orientaciones no son elecciones, es algo con lo que naces o que adquieres con el tiempo, no podemos cambiarlo, son cambios en nosotros sin elección propia.

Puedo ver muy bien que estas personas eligieron ser asexuales, pero pondré en duda esta señalación y la haré teoría porque apenas se muy poco de estas personas como para poder llegar a una conclusión.
A algunas personas aun se les dificulta creer que el sexo y la orientación son cosas que van separadas; aquellas personas que creen que todo es blanco o negro ignorando las tonalidades de gris. Muchas veces lo primero que piensas cuando alguien te dice que es asexual es que no han tenido sexo ni quieren sexo con nadie cuando la definición real es "falta de atracción sexual hacia las personas", no dice nada del sexo ni algo parecido a "falta de relaciones sexuales con otros".
Para mi estas dos personas ya están entrando a una idea de celibato (sin motivos religiosos quizás) sin saberlo, tomando la errónea idea de que de eso se trata la asexualidad.

Honestamente, se que es muy difícil hablar con estas personas porque sus posturas son inquebrantables y la terquedad es horrible, pero pienso que podríamos ayudarles a ver que sus posturas no están del todo correctas, tal vez saltaron fácilmente a la definición "superficial" que encontraron por Internet sin profundizar mas.

Ya si el hablarles con paciencia no funciona les podemos decir "ideologías que degradan a los demás solo por tener un cierto estilo de vida(del que por cierto no podemos juzgar puesto que no afectan en nada nuestras vidas personales) no están permitidas aquí, o tomas todos los elementos que te proporcionamos y los lees detenidamente y reflexionas o te vas de este sitio, ya hemos tenido la suficiente paciencia contigo pero estas ideas pueden ocasionar varios conflictos en la comunidad", que el jueguito de la victima ya lo conocemos todos :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

El tango de siempre

Mensaje por Cactucera »

Yo perdí varios activistas, con lo difícil que son de conseguir, por distintos tipos de antisexuales elitistas. Voy al separar el antisexual del elitista, he conocido antisexuales muy buena onda el año pasado y son gente lógica, cuya idea es "SU ideología", algunos no la tratan de imponer o ver la comunidad de forma homogénea.

- El evolucionista: es un elitista que cree ser superior a los alosexuales porque no tiene relaciones sexuales y eso lo hace un ser evolucionado, un super-humano entre los simios (?). :blink:

- El religioso: Todo es moral y pataletas :sick:

- El incrédulo: Pone en dudas la asexualidad de todos los que no sigan su fiel y devota castidad :side:

- El "lo digo yo": Este es el que salta sin justificación o razón aparente y cree que porque lo diga él es "verdad absoluta" :pinch:

- El troll: Solo se burla, no argumenta nada, solo memes y risas pendejas. Es la involución de los elitistas y el más irritante :silly:

- El diverso-fóbico: Solo cree que la asexualidad es hetero :evil:

Y si me olvido otro luego lo sumo. Lo que hace el grupo argentino es tres avisos para moderar los casos y si no cumplen con lo expresado por el moderador expulsión por tres semanas. Si vuelven con la pataleta tres semanas más y si regresan con berrinches, ahí es expulsión. Yo tampoco creo que echarlos sea lo apropiado, pero he visto gente activa fastidiarse e irse por ellos. Llega un momento donde ya no das más y los que se quejan para que los vuelvas a recibir no quieren colaborar.

Lo peor es que es un canal de desinformación muy grande y creen que informan la verdad.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

El tango de siempre

Mensaje por Cactucera »

[quote="Patriciagr" post=9896]Yo perdí varios activistas, con lo difícil que son de conseguir, por distintos tipos de antisexuales elitistas. Voy al separar el antisexual del elitista, he conocido antisexuales muy buena onda el año pasado y son gente lógica, cuya idea es "SU ideología", algunos no la tratan de imponer o ver la comunidad de forma homogénea.

- El evolucionista: es un elitista que cree ser superior a los alosexuales porque no tiene relaciones sexuales y eso lo hace un ser evolucionado, un super-humano entre los simios (?). :blink:

- El religioso: Todo es moral y pataletas :sick:

- El incrédulo: Pone en dudas la asexualidad de todos los que no sigan su fiel y devota castidad :side:

- El "lo digo yo": Este es el que salta sin justificación o razón aparente y cree que porque lo diga él es "verdad absoluta" :pinch:

- El troll: Solo se burla, no argumenta nada, solo memes y risas pendejas. Es la involución de los elitistas y el más irritante :silly:

- El diverso-fóbico: Solo cree que la asexualidad es hetero :evil:

Y si me olvido otro luego lo sumo. Lo que hace el grupo argentino es tres avisos para moderar los casos y si no cumplen con lo expresado por el moderador expulsión por tres semanas. Si vuelven con la pataleta tres semanas más y si regresan con berrinches, ahí es expulsión. Yo tampoco creo que echarlos sea lo apropiado, pero he visto gente activa fastidiarse e irse por ellos. Llega un momento donde ya no das más y los que se quejan para que los vuelvas a recibir no quieren colaborar.

Lo peor es que es un canal de desinformación muy grande y creen que informan la verdad.[/quote]
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder