Norte de españa

Complemento a los eventos que anuncian encuentros grupales en la parte de comunidad social. Conocer, localizar o proponer grupos presenciales. Información sobre encuentros de asexuales.
sinrespuesta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mayo 2016, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Norte de españa

Mensaje por sinrespuesta »

Hola me llamo carlos soy de leon pero por cosas de la vida e estado viviendo en andalucia ahora regreso a mi tierra me gustaria encontrar gente principalmete castilla y leon asturias cantabria o cerquita norte de españa vamos.He visto zonas como madrid o la propia andalucia hay mas gente asexual o al menos de forma virtual jjj yo mismo inicie 1 tema para gente de alli y conoci de gente de sevilla malaga..principalmente ahora me gustaria encontrar a alguien por el norte gracias por vuestro tiempo 1 saludo
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Norte de españa

Mensaje por Isaac »

Bienvenido, Carlos. Me confunde el mensaje (conocer gente) con el subforo donde está ubicado (buscar pareja). Si quieres que lo reubiquemos, puedes pedírnoslo a cualquiera de los moderadores.
sinrespuesta
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mayo 2016, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Norte de españa

Mensaje por sinrespuesta »

Si me equivoque al ponerlo dejemoslo en conocer gente. gracias
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Norte de españa

Mensaje por Glory »

Hola, se organizan quedadas mensuales en País Vasco, la información la tienes en el foro de ACEs
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Norte de españa

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido, dentro de facebook hay un grupo que realiza encuentros en el norte de España. También hay varios grupos de whatsapp en lo que es España o Telegram, preguntá. Saludos. https://avenitas.wordpress.com/comunidades/
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
MERUXAL
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mayo 2017, 09:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Norte de españa

Mensaje por MERUXAL »

Buenas
yo chico de 40a, vivo en gijon me gustaria encontrar gente con quien salir
Verochu
Mensajes: 6
Registrado: 05 Junio 2018, 16:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Norte de españa

Mensaje por Verochu »

hola, vivo en bilbao tengo 19 años y me gustaría ir a alguna quedada o eso pero no se me abre la pagina :(
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Norte de españa

Mensaje por Cactucera »

Verochu escribió:hola, vivo en bilbao tengo 19 años y me gustaría ir a alguna quedada o eso pero no se me abre la pagina :(
La página de ACEs no funciona, te paso un enlace del grupo dentro de facebook https://www.facebook.com/groups/ases.euskadi/
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Luisma74
Mensajes: 3
Registrado: 11 Junio 2019, 17:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Norte de españa

Mensaje por Luisma74 »

Kaixo glori.. Dices que se organizan quedadas en el país vasco...?? Yo soy de Donosti.. No encuentro en la página información??? Si podrias facilitarme porfavor... Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Norte de españa

Mensaje por salva35 »

Saludos Luisma, pregunta en el Grupo (http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... 86-euskadi), haber si tienen prevista hacer alguna quedada, etc.
Responder