Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por Alex.andra »

Hola a todos, desde la organización de la Conferencia internacional de Asexualidad que ocurrirá en Madrid el 2 de Julio y que marchará en la WorldPride estamos buscando frases y cosas para poner en carteles y camisetas en español o que un español entienda (ejemplos en inglés de worldprides anteriores).

¡¡Necesitamos vuestra ayuda para aportar ideas y opinar cuales os gustan!!! La mayoria de organizadores no hablan español así que necesitan nuestros cerebros para propuestas.

Algunos ejemplos de ideas para camisetas y/o carteles y pancartas:

Como veréis hay bastantes. El problema es que ninguna nos suena especialmente genial o no sabemos si os gustarán. ¡¡Seguro que se os ocurren cosas mejores!!

- Cita de Hamlet en español: “Man delights not me; no, nor woman neither” (with a more inclusive addition at end) “El hombre no me deleita ..., no; tampoco la mujer ... “ (se le podría añadir algo para que no sea tan binario hombre-mujer).
- Cosas con el “Keep calm” y la continuación en inglés o español (aportad ideas):
Keep calm and visit __web____
Keep calm and stay ace
Keep calm and eat cake
- Juegos de palabra con la palabra “jod*r”. Había una camiseta en inglés que decía “asexuals don’t give a f*ck”. (significa que “no les importa” pero también “no dan sexo”). Sería hacer juegos de palabras similares usando joder (que también tiene varios significados) o alguna otra cosa con doble sentido.
- “This is what an asexual looks like” -> “este es el aspecto de un asexual” (lamentablemente en españa no usamos “así luce un asexual”). ¿Alguna frases del estilo que se os ocurra y quede resultona?
- “Contiene Asexual” (esto por ejemplo sería para una camiseta)
- En inglés tenían una camiseta que era “Flaming asexual” en español no tenemos esa frase. Pero igual se os ocurre algo “con pluma”?
- usar frases en español de esta canción: (For Me de Dearlie)
- “Asexuales Existen”
- “Asexy y lo se / Asexy and I know it” -> Esta por ejemplo podría ser para camiseta pero existe la discusión de si traducirlo o no. ¿que opinais?
- “Cake > sex”

En fin… esto son solo ejemplos… Lo que queremos es saber qué queréis ver vosotros en camisetas y/o carteles. Y si encima además de mensaje hacen gracia, mejor que mejor!
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por Alex.andra »

Otra posibilidad es también ser más reivindicativos con cosas del estilo:
no soy joven para saber lo que NO quiero
no llegará nadie especial que me cambie
no hay principe azúl que cambie orientaciones
no tengo que “probarlo“ para saber
no soy una moda
no estoy enfermx
mis hormonas están muy bien, gracias.
quiero diferente, no por eso no quiero
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por Alex.andra »

:( Joo ¿A nadie se os ocurre nada?
Otra palabra con la que podríamos jugar es con "polvo". No se nos ocurre nada corto y gracioso pero tonteridas del estilo "solo echamos polvos cuando limpiamos" o "los Asexuales somos limpixs y no tenemos polvos".
En fin, no sé, a ver si a alguno se os ocurre algo...
LoRenzo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Marzo 2017, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por LoRenzo »

Por ahora se me ocurre una aunque a lo mejor muy rebuscada: ''Puedo comer, pero no te hambre''
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por Cactucera »

A mi me falta imaginación a menos que me choque con colores, dibujos o palabras, o sea creo de la improvisación. Yo usuaria grises y violetas, en si los colores de la bandera son mi visibles si los usas apropiadamente y la gama de violeta tiene mucha variedad.

"El reinado de la ameba está cerca" xD No sé a mi me gusta lo que señale humor, a través del humor podés llegar al otro.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Arklyb
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mayo 2017, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por Arklyb »

Lo único que se me ocurre son cosas como "no somos estrellas de mar" xD (empiezo a pensar en Bob esponja, asexual, pero no como patricio)
luego esta la típica frase de sexo sin amor/amor sin sexo o sexo por amor pero tampoco es algo que englobe a la comunidad. La cuestión también es querer englobarlo todo o ser mas variados y específicos.
otras cosas son las alusiones a la tecnología o lo videojuegos como no ser programado, o descubrir rutas secretas.
la del príncipe azul me ha gustado bastante :)
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por saras »

"LES ASEXUALES SOMOS PERSONAS COMPLETAS!
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por saras »

"LES ASEXUALES VIVIMOS LA SEXUALIDAD A NUESTRA MANERA"
"TODOS TENEMOS DERECHO DECIR SI O NO, LES ASEXUALES TAMBIÉN"

Creo que me salen un poco largas
:P
Arklyb
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mayo 2017, 21:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por Arklyb »

Que tal camisetas que pongan los diversos tipos de atracciones existentes y en las que estén marcadas las de cada unx? Tampoco sería hacer muchos modelos.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ideas para camisetas y pancartas para WorldPride

Mensaje por Alex.andra »

:kiss: :kiss: :kiss:
Muchas gracias a todos por las ideas y sugerencias, he tomado nota de todas y se las paso a organización se elegiran las ue más gusten!!
Si se os ocurre algiuna más ponedla, de momento no hemos cerrado.
Responder