Grisexualidad y etiquetas

Aquí puedes escribir tus experiencias como grisexual, discutir, hablar del tema que te apetezca. Cuéntanos cuales son tus dudas o como vives la realidad.
Responder
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grisexualidad y etiquetas

Mensaje por salva35 »

Este es un muy buen artículo de "Avenitas", que también está en el Grupo, pero para que sea más facil leerlo lo subo aquí. Gracias por vuestra atención.
https://avenitas.wordpress.com/2017/03/ ... etiquetas/
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Grisexualidad y etiquetas

Mensaje por Cactucera »

Yo hace poco autoricé este artículo en Avenitas "Espectro", lo envió un muchacho queer de España. A mi la verdad es que el exceso de etiquetas me parece muy mucho :v

Yo prefiero ver la sexualidad desde lo diverso o diversas formas de vivirla. Pero también entendí que hay mucha gente que pasa por os grupos de facebook preguntado por ellas y es una buena forma de tenerlas a mano por si ellos consultan, al final la etiquetas le sirve a quién la utiliza y si ellos las necesitan no soy nadie para meter mi punto de vista anti exceso de etiquetas. En mi caso creo que hay que visibilizarnos desde lo simple a lo complejo.

La otra vez leí un artículo que hablaba sobre este asunto, la psicóloga en cuestión decía que esto pasaría (fabricar etiquetas por todo) cuando se asimilara la sexualidad como un amplio abanico o formas de vivirla, espero que sea así, creo que facilitaría el trabajo de los activistas.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder