Grupo de amistad de mayores

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
CrisGata
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abril 2018, 21:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por CrisGata »

Hola a todos. Soy nueva por aquí. Tengo 42 años y hace poco (un año o así) que he descubierto que lo que me estaba pasando tenía un nombre y que había más gente como yo... La verdad es que eso me ha hecho sentir bastante reconfortada. Creo que podría calificarme como Demisexual bi-romántica.
Un abrazo.
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por lux »

Hola, Javier, he entrado por casualidad y he visto tu correo, me alegra de que hayais formado un grupillo en Madrid, por desgracia yo soy de Málaga pero si lo deseas podemos postear y me cuentas cómo va todo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

Me gustaría recordar de nuevo que tenemos un par de grupos de WhatsApp, chicas y chicos de entre los 35 y 60 años, de Madrid y de diferentes ciudades, con gustos y deseos diferentes pero formamos una pequeña familia, donde reimos, "charlamos" y pasamos agradables ratitos en buena compañía.
Si hubiera alguna persona interesada por favor hacerlo saber, no hay compromiso alguno! Si ves que no es lo que buscabas o esperabas puedes salir siempre que desees.
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Rafa »

Mis saludos desde Buenos Aires, Argentina. Me alegra que en España esté más difundido el tema que acá y que puedan contactarse por WhatsApp y otras vías. En Argentina la asexualidad está poco vista y difundida y es difícil todavía encontrar gente similar a uno. Los felicito de corazón. Y a seguir por ese camino sin detenerse!!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Rafa por su comentario! Decir que hay mucho camino que recorrer todavía, y gracias a los activistas, docentes y profesionales en la materia, chicas y chicos que realizan un trabajo inmejorable, altruista y a veces incluso menospreciado por algunas personas que no entienden el ideal.
Pero bueno, lo importante es dar una buena información, respeto, acompañamiento, y poder tener Grupos que se ofrecen para comunicarse y hablar de estos temas especialmente a los nuevos usuari@s que ven una luz o pueden "encajar" aquello que no veían claro.
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por lux »

Pues es que no tengo whatups porque mi móvil es antiguo, así que si estaría interesada en participar pero no sé si se podrá hacer por el ordenador.
Angelik
Mensajes: 2
Registrado: 19 Agosto 2019, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Angelik »

Hola. Recién aterrizada a esta web. Mi caso: hace bastantes años que aparqué mi interés por la sexualidad. Esto ha ido sucediendo en la medida en que la exposición desmedida de la sexualidad de los demás, y del bombardeo de imágenes televisivas, e información no solicitada fue en aumento. Me encantaría encontrar un buen acompañante. La vida es corta y ya he superado el medio siglo. ;) Es una pena no poder vivirla plenamente sólo porque priorizo el cariño, la amistad, las afinidades compartidas. Me gustan las actividades culturales, artísticas, y el contacto con la naturaleza. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo por esta página. Un saludo a tod@s.
Alf
Mensajes: 8
Registrado: 22 Enero 2018, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Alf »

Hola Angelik.
Quero decirte que te brindo mi amistad ya que pinso como tu , y solo quiero cariño fraternal.
Vivo en la zona de levante, ya me diras de donde eres tu.
Saludos y mucha suerte
Angelik
Mensajes: 2
Registrado: 19 Agosto 2019, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Angelik »

Vivo en Galicia.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

lux escribió:Pues es que no tengo whatups porque mi móvil es antiguo, así que si estaría interesada en participar pero no sé si se podrá hacer por el ordenador.
Saludos Lux, aquí tenemos nuestro Chat. Hay que decir que como somos poquitos pues debes esperar a que algun usuari@ esté conectado para poder chatear con él (mira en la parte derecha de la pantalla). Hay días y a veces por las tardes que hay más usuarios conectados.
Agradecer su atención.
Responder