Grupo de amistad de mayores

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por lux »

Hola, hace mucho que no entraba y me ha sorprendido encontrar todavía el grupo de " asexuales mayores" que yo propuse hace algunos años ,porque la mayoría de la gente que estaba era de ventitantos y treinta y tantos, había poquísimos asexuales cuarentones y menos aún cincuentones pero me he asomado y para mi sorpresa, veo que aún existe el grupillo, así que me gustaría entablar alguna relación de amistad o quizás un grupillo con alguien en esa franja de edad para ver cómo les ha ido en la vida en general, ya que a partir de cierta edad, o sea, la mediana edad, una ya está un poco como de vuelta de algunas cosas que los jóvenes de 20 años ni siquiera han probado....la experiencia en la vida, ya se sabe.....en fin, que si alguno/a está interesado/a en postear,mandarme un privado, y....gracias por la bienvenida.Recuerdos especiales a Curruca. :cake: Invito a tarta. ;)
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por lux »

¡¡¡¡Madre mía, vaya fracaso!!!!! :(
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

Hola, un fuerte abrazo lux, agradecer el que estés por aquí de nuevo!
Creo que es muy bonito el poder conocer a personas que conocieron la asexualidad hace muchos años y pueden saber y compartir sentimientos, palabras... que pueden ayudarte a seguir adelante o a superar una determinada situación. Seguro que sabes muchas cosas más respecto a nuestra web y la asexualidad en general. Te hablaré un poquito de mí, que conocí esta plataforma no hace muchos años, a pesar de ello y de mi edad me siento como en casa!
Acabo de cumplir 48 años, estoy casado, me considero demisexual heterorromántico, vivo cerca de Barcelona.
A veces no tenemos mucho tiempo libre o por diferentes razones no tenemos el momento para acceder a este espacio... por favor no te enfades, paciencia, me gustaría tu amistad, seguro que ya encontraremos a otras personas que nos acompañarán aunque no sean de nuestra edad.
Re "bienvenida" a AVENes como les digo a los nuevos usuarios que han conocido esta web.
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Tincho »

lux escribió:¡¡¡¡Madre mía, vaya fracaso!!!!! :(
Jamás fracasa quien intenta, ánimo Lux, desconozco lo que sucederá con los demás pero en mi caso recién leo tu posteo.
Generalmente además somos quedados para la acción o hay otros motivos, yo particularmente cuando la idea de armar grupos o encuentros es iniciado por gente a mucha distancia, lo paso por alto sin involucrarme.
Y siempre me quedan todos lejos jaja, de todos modos te dejo mis saludos y espero que no ceses en tu empeño.
Cariños.
cericaurtega
Mensajes: 10
Registrado: 10 Noviembre 2017, 13:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por cericaurtega »

B) Hola, me gustaría tener una amistad Mayor suficientemente madura de 18 a 30 años de Colombia y, preferentemente, Bogota o municipios circundantes ( Yo soy de Tocancipa)para poder ser amigos/as y tener una relación seria y charlar via e-mail " cericaurtega@unadvirtual.edu.co" Soy Administrador de Empresas.El/la que esté interesado/a no tiene más que mandarme un privado y estaré atento de contestarle. :P
:woohoo: :woohoo: :oops: Gracias que tengan buen dia. :evil: :whistle:
Razz
Mensajes: 1
Registrado: 13 Noviembre 2017, 03:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Razz »

:cheer: Hola saludos a todos, soy nuevo en esta genial comunidad, me gusto llegar en el momento exacto cuando no han cerrado este grupo :) , vaya que si es dificil ser mayor y tratar de lidiar con los problemas que se generan a nivel social por cuestiones de la edad, es bueno saber que no eres el unico, y que mejor que ayudarnos a sobrellevarlo, a veces solo basta alguien que te escuche para sentirte con animos de superarlo todo, me gustaria contactarlos, pero aun soy nuevo no conosco mucho de las funciones de la pagina, espero en prontos dias mandarles mensajes a todos, al menos para saludarlos ... :lol: si no los puedo mandar mensaje, bueno al menos ya los salude aqui :lol: :lol: :lol:
curruca
Mensajes: 6
Registrado: 10 Marzo 2010, 01:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por curruca »

Saludossssss ;)
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Isaac »

Rebienvenidq, curruca!!!
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por javier64 »

Hola, buenastardes Lux, yo soy Javier tengo 53 años recién cumplidos y pertenezco al grupo de mayores, tenemos algunas quedadas entre nosotros pero también nos mezclamos con los jovencitos, para intercambiar impresiones, dudas, etc. Bueno yo soy de Madrid, si quieres podemos quedar y hablamos.
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por javier64 »

Hola, buenas tardes Lux, yo soy Javier tengo 53 años recién cumplidos y pertenezco al grupo de mayores, tenemos algunas quedadas entre nosotros pero también nos mezclamos con los jovencitos, para intercambiar impresiones, dudas, etc. Bueno yo soy de Madrid, si quieres podemos quedar y hablamos.
Responder