Grupo de amistad de mayores

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Linsy
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mayo 2018, 15:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Linsy »

Saludos desde Andalucia, me alegra ver gente de mi edad con los mismos pensamientos que yo. Espero poder hacer amigos . Xaoooo.
Gissy
Mensajes: 1
Registrado: 16 Septiembre 2019, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Gissy »

Buenas me gustaría que me pasará el enlace para que por favor me añadan al grupo que tienen de WhatsApp muchas gracias quedó atenta a su respuesta
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Gissy, bienvenida a AVENes, respecto a los Grupos de Whatsapp, debería de preguntar en los respectivos grupos de su país o región si utilizan whatsapp, telegram u otros sistemas de comunicación rápida, y pedir si pueden añadirla.
Agradecer su atención y amabilidad.
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por lux »

Seguro que eso del whatsup mola mucho, pero yo soy de la vieja escuela y prefiero una buena conversación sosegada y a ser posible en persona a mandarse mensajes y fotos, incluso una relación por mail con una persona que esté interesada, mira que llevo años en esto, he conocido lo menos 10 moderadores, cada cierto tiempo, se ve que se aburren lo dejan y llegan otros, a la gente le pasa más de lo mismo, cada vez que entro que es de año en año hay una gente completamente distinta a la que había,del grupo de 20 que éramos hace 10 años ya no queda nadie,salvo yo porque soy muy constante y perseverante, supongo que si de nuevo no obtengo respuesta alguna a este post dejaré pasar otro año, lo más seguro es que nadie me responda ¿os apostais algo?. Pues eso......... :(
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos lux, estoy de acuerdo contigo, yo que soy persona anticuada y no tengo mucha facilidad para hablar y relacionarme con otras personas, preferiría una conversación en un lugar público, quizás tomando un té o comiendo unos dulces, poder conocerse en persona aunque por la situación o el nerviosismo del momento no sepamos qué decir, o por correo escrito, expresando nuestros sentimientos y deseos.
Hoy en día a través de las redes sociales y chats se hace habitualmente desde que podemos tener un teléfono móvil propio y para las personas jóvenes ya es una cosa habitual, muy normal.
Indian
Mensajes: 3
Registrado: 13 Octubre 2019, 16:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Indian »

Hola. tengo 33 años. soy de argentina. algún hombre que quiera iniciar una amistad?
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Rafa »

Hola. Yo también soy de Argentina. De qué ciudad sos?
Akumanomi
Mensajes: 1
Registrado: 22 Octubre 2019, 00:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Akumanomi »

De qué país eres ?
Fedele
Mensajes: 11
Registrado: 30 Marzo 2020, 21:50
Ubicación: Italia
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Fedele »

Hola a todos, tengo 54 años, soy italiano y me gustaría conocer amigos asexuales y tal vez una mujer para empezar de nuevo.

Uso whatsapp pero también está bien el método tradicional de conocerte a ti mismo. Me encanta viajar, leer, nadar, andar en motoicleta y buena comida. Desafortunadamente, el coronavirus está eliminando casi todas estas cosas, tanto en España como en Italia, pero quizás conocer a alguien, aunque solo sea en Internet, puede mejorar la situación.

En Italia, el foro tiene casi exclusivamente gente muy joven y aquí veo que también hay adultos, así que les pido hospitalidad. :lol:
Maria63
Mensajes: 2
Registrado: 10 Diciembre 2017, 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Maria63 »

Hola. Yo soy española 57 años. Si te apetece hablar aqui tienes una amiga.
Responder