Grupo de amistad de mayores

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
solitaria
Mensajes: 6
Registrado: 09 Noviembre 2015, 16:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por solitaria »

hola, la verdad yo también cree un perfil hace como 2 años motivada en conocer gente q compartan mi forma de vivir y también me desmotive al ver solo gente menor de 25 años y hoy me dio por curisiar de nuevo y me agrada saber q si existe gente mayor igual a mi, seria agradable saber si alguien se animara a crear grupo de wass preferiblemente de gente madurita :evil:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por tus comentarios Solitaria, bienvenida de nuevo al Foro, y está muy bien que nuestros usuarios puedan opinar ya que entre tod@s podemos mejorar nuestro "espacio" y ser conocidos por más personas!
Me gustaría decir que tenemos un grupito pequeño de usuarios asexuales de mayor edad (quizás no lo había comentado antes, os pido disculpas) de España y Latinoamérica de entre 40 y 60 años más o menos, y nos comunicamos por Whatsapp (hay días que no decimos nada, pero bueno!). No hay compromiso alguno de permanencia, podéis entrar o salir cuando lo creáis necesario. No solemos tocar temas políticos ni religiosos para no provocar ningún enfrentamiento o malestar entre el grupo.
El Grupo de llama "Forever Young". Podéis mandar comentarios, compartir experiencias, fotos,... lo que se os ocurra. Podéis preguntar!
Maria63
Mensajes: 2
Registrado: 10 Diciembre 2017, 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Maria63 »

Y ese grupo de wasap para mayores.... Como se puede entrar?
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Tincho »

Maria63 escribió:Y ese grupo de wasap para mayores.... Como se puede entrar?
Idem
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Tincho »

Ah si, ya recuerdo dicho grupo, pero se aclaraba que era para gente de Madrid
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por javier64 »

No solo hay gente de Madrid, sino también de otras provincias españolas e incluso de latinoamerica
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

javier64 escribió:No solo hay gente de Madrid, sino también de otras provincias españolas e incluso de latinoamerica
Me gustaría decir que tenemos un grupito pequeño de usuarios asexuales de mayor edad (quizás no lo había comentado antes, os pido disculpas) de España y Latinoamérica de entre 35 y 60 años más o menos, y nos comunicamos por Whatsapp. No hay compromiso alguno de permanencia, podéis entrar o salir cuando lo creáis necesario. No solemos tocar temas políticos ni religiosos para no provocar ningún enfrentamiento o malestar entre el grupo.
El Grupo de llama "Forever Young". Se puede mandar comentarios, compartir experiencias, fotos,... lo que se os ocurra. Podéis preguntar!
Jeyrebcn
Mensajes: 9
Registrado: 17 Enero 2018, 16:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Jeyrebcn »

Hola Lux y compañía
Pues yo soy nueva, acabo de aterrizar aquí y me sorprendo gratamente al ver que hay gente de edad parecida a la mía. Yo tengo 51 años. Soy de Barcelona y me encantaría quedar con gente de la zona para montar un grupo de amigos y conocernos. Perdonadme si soy lenta en escribir y responder mensajes pero es que soy novata en esto de los foros y todavía no se bien como funcionan.
Saludos.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por salva35 »

Muy bienvenida Jeyrebcn, agradecer tu energía y ánimo por hacer cosas y buscar información, deseamos que te guste nuestro "espacio" y puedas hacer muchas amistades además de conocer un poquito más la asexualidad en general.
No te preocupes por los términos o "etiquetas" que solemos utilizar, poco a poco ya verás que serán fáciles de recordar, son una manera de hacernos conocer y definirnos nosotr@s mism@s.
Las quedadas que organice el Grupo de Catalunya serán anotadas en su página para todas aquellas personas que puedan o deseen asistir.
Alf
Mensajes: 8
Registrado: 22 Enero 2018, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grupo de amistad de mayores

Mensaje por Alf »

Me encantaria estar en ese grupito.
Necesito encontrar gente mayor asexual con la que Compartir y poder llegar a conocerse.
Gracias
Responder