Busco amistad

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Responder
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco amistad

Mensaje por lux »

Hola, me gustaría tener amistad con personas de más de 50 años de España y, preferentemente, Andalucía ( yo soy de Málaga)para poder ser amigos/as y tener una relación epistolar via e-mail para compartir experiencias de la vida.El/la que esté interesado/a no tiene más que mandarme un privado y estaré encantada de contestarle. Gracias por vuestra atención y a ver si os animáis. :cheer:
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco amistad

Mensaje por lux »

La verdad, esto es para deprimirse, mando 2 asuntos y 0 respuestas, me parece que la cosa está como hace 8 años, cuando tiré la toalla, creo que si la cosa sigue así, volveré dentro de 10 años a ver si os habeis animado a al menos contestar aunque sea por educación. :angry:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Busco amistad

Mensaje por Cactucera »

Hola, Lux!! xD la comunidad está íntegramente en facebook. Te cuento el porqué. La plataforma muchas veces es pesada, por lo menos para la gente latina, a mi me cuesta mucho entrar y navegar (mi servicio es de cuarta categoría y es el mas caro)
En España hay varios grupos, no sé si manejas facebook pero te recomiendo hacer una cuenta paralela a la tuya. Dentro de Andalucía, Jesús, administra un grupo. También hay dos grupos que manejan el territorio español en general.

Yo te dejo el enlace, pero desde facebook es todo más fácil y hay más asexuales mayores, por lo menos en mis grupos tengo muchos. :cake: https://avenitas.wordpress.com/2017/06/03/espana/
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Busco amistad

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos lux, gracias por estar aquí de nuevo!
Muchas gracias Patricia por la información!
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco amistad

Mensaje por lux »

Muchas gracias por la información, pero Facebook no me gusta un pelo, no confío para nada en ellos, ha habido casos raros y no se sabe muy bien quién termina viendo la información, aparte de que es para siempre y nunca te puedes borrar, es como ir al pais de nunca jamás.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Busco amistad

Mensaje por salva35 »

A mi también me dan miedo estos sistemas de información y comunicación modernos (Facebook, correo electrónico, whatsapp, Skype, etc.) pero a veces pienso que con una cierta precaución y llevándolo controlado, es casi una obligación hoy en día para el trabajo, o como ocio.
Agradecer tus comentarios Lux!
Azulina
Mensajes: 6
Registrado: 04 Febrero 2017, 03:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco amistad

Mensaje por Azulina »

Hola Lux!
Me encantaría ser tu amiga, yo vivo en Sevilla. He intentado mandarte un privado con más sobre mí y mi dirección de correo para seguir por ahí, pero me idea el sistema que antes tengo que incorporarte como amiga y no se cómo hacerlo. Me podrías incorporar tu?
De todas formas voy a intentarlo de nuevo. Besos.
cericaurtega
Mensajes: 10
Registrado: 10 Noviembre 2017, 13:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco amistad

Mensaje por cericaurtega »

B) Hola, me gustaría tener amistad con personas de 18 a 30 años de Colombia y, preferentemente, Bogota o municipios circundantes ( Yo soy de Tocancipa)para poder ser amigos/as y tener una relación seria y charlar via e-mail " cericaurtega@unadvirtual.edu.co" Soy Administrador de Empresas.El/la que esté interesado/a no tiene más que mandarme un privado y estaré atento de contestarle. :P
:woohoo: :woohoo: :oops: Gracias que tengan buen dia. :evil: :whistle:
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Busco amistad

Mensaje por lux »

Hola, hacía mucho que no entraba y me ha sorprendido agradablemente tu respuesta, puedes mandarme un mail privado, si todavía estás interesada.Un saludo. :)
Responder