Terapia de reconversión igual a abuso

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Oni
Mensajes: 24
Registrado: 11 Febrero 2017, 12:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Terapia de reconversión igual a abuso

Mensaje por Oni »

Por lo visto abundan los pastores caritativos que proclaman curar la homosexualidad... el pastor peruano que comentaba es un tal Julio Rosas que aparte es congresista.
[quote]Para el congresista y pastor evangélico Julio Rosas la homosexualidad no sólo es un pecado, sino que además sería un simple sentimiento que como el amor o la pena puede dejar de sentirse con el tratamiento indicado. [/quote] :blink: :ohmy: :blink:
Subarashii
Mensajes: 81
Registrado: 30 Mayo 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Terapia de reconversión igual a abuso

Mensaje por Subarashii »

Como dije hace semanas si la gente tiene problemas con su orientación sexual y quiere intentar cambiarla pues que la cambie porque la mente es poderosa y moldeable. Uno puede engañarse tanto que al final puede hacerse una verdad para tu mente. Si los sueños y los recuerdos pasados tienen el mismo peso para el cerebro, ¿cuál es la diferencia?

Otro tema es que si no encuentras ningún beneficio real o no tienes ninguna intención de cambiar pues entonces nadie te puede obligar. Y en ese caso no tienes porque cambiar si estás cómodo cómo estás. Si es por el que dirán o por encajar pues... tendrías que pensartelo mejor si vale la pena.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Terapia de reconversión igual a abuso

Mensaje por Donatella »

[quote="Subarashii" post=10904]Como dije hace semanas si la gente tiene problemas con su orientación sexual y quiere intentar cambiarla pues que la cambie porque la mente es poderosa y moldeable. Uno puede engañarse tanto que al final puede hacerse una verdad para tu mente. Si los sueños y los recuerdos pasados tienen el mismo peso para el cerebro, ¿cuál es la diferencia?

Otro tema es que si no encuentras ningún beneficio real o no tienes ninguna intención de cambiar pues entonces nadie te puede obligar. Y en ese caso no tienes porque cambiar si estás cómodo cómo estás. Si es por el que dirán o por encajar pues... tendrías que pensartelo mejor si vale la pena.[/quote]

Eso lo comentaste con tu otra cuenta, la que se llama BUGUI. Se te entreveraron los libretos, mami. La verdad hay que aguantar tus desplantes de dignidad y escucharte hablar de censura cuando nos estás faltando el respeto a todos, lo que haces NO TIENE DESPERDICIO en el ridículo. Cuando fui moderador te aguanté en un coloquio con cuatro cuentas abiertas, CUATRO. Todas hablando al mismo tiempo y dándote la razón. Soledad, hay aguantar tus locuras y peor es que te confundas de PAPELES e interpretes mal el libreto, hoy no tocaba Bugui...le tocaba a Sumbarashii.. le haces mucho mal a la comunidad, Soledad.
Si tenés la verdad, por qué estás en un foro y no en un coloquio para la comunidad científica; fui Suricata y por tu forma de redacción hace años me di cuenta que sos Soledad Desesperanza, Mini-rin-rin, Anjali y otras cuentas. Querés que te cuente la cantidad de usuarios que creaste para darte la razón. No tenés ni manejas toda a verdad. Cada uno va a interpretar esto como se le cante. Si un psicólogo te ve se hace un picnic!! Yo no iba a escribir esto pero me indigna que trates a los administradores de tontos, a mi de tarada, a toda la comunidad le faltas el respeto. Dejale esto a los pibes de 12 a 17 años, vos ya sos una mina curtida.
Y no me importa que borren esto. Yo voy a sacar capturas y hacer mis descargas publicas contra esta mujer.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Terapia de reconversión igual a abuso

Mensaje por Cactucera »

[quote="Donatella" post=10912][quote="Subarashii" post=10904]Como dije hace semanas si la gente tiene problemas con su orientación sexual y quiere intentar cambiarla pues que la cambie porque la mente es poderosa y moldeable. Uno puede engañarse tanto que al final puede hacerse una verdad para tu mente. Si los sueños y los recuerdos pasados tienen el mismo peso para el cerebro, ¿cuál es la diferencia?

Otro tema es que si no encuentras ningún beneficio real o no tienes ninguna intención de cambiar pues entonces nadie te puede obligar. Y en ese caso no tienes porque cambiar si estás cómodo cómo estás. Si es por el que dirán o por encajar pues... tendrías que pensartelo mejor si vale la pena.[/quote]

Eso lo comentaste con tu otra cuenta, la que se llama BUGUI. Se te entreveraron los libretos, mami. La verdad hay que aguantar tus desplantes de dignidad y escucharte hablar de censura cuando nos estás faltando el respeto a todos, lo que haces NO TIENE DESPERDICIO en el ridículo. Cuando fui moderador te aguanté en un coloquio con cuatro cuentas abiertas, CUATRO. Todas hablando al mismo tiempo y dándote la razón. Soledad, hay aguantar tus locuras y peor es que te confundas de PAPELES e interpretes mal el libreto, hoy no tocaba Bugui...le tocaba a Sumbarashii.. le haces mucho mal a la comunidad, Soledad.
Si tenés la verdad, por qué estás en un foro y no en un coloquio para la comunidad científica; fui Suricata y por tu forma de redacción hace años me di cuenta que sos Soledad Desesperanza, Mini-rin-rin, Anjali y otras cuentas. Querés que te cuente la cantidad de usuarios que creaste para darte la razón. No tenés ni manejas toda a verdad. Cada uno va a interpretar esto como se le cante. Si un psicólogo te ve se hace un picnic!! Yo no iba a escribir esto pero me indigna que trates a los administradores de tontos, a mi de tarada, a toda la comunidad le faltas el respeto. Dejale esto a los pibes de 12 a 17 años, vos ya sos una mina curtida.
Y no me importa que borren esto. Yo voy a sacar capturas y hacer mis descargas publicas contra esta mujer.[/quote]

La administración ya está tratando con el usuario al respecto, se pide mesura y que se respete el hilo. Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder