Visita a la ginecóloga :(

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Versus
Mensajes: 12
Registrado: 06 Septiembre 2017, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Visita a la ginecóloga :(

Mensaje por Versus »

Buenos días :)
Dentro de poco he de visitar a la ginecóloga y es la primera vez que voy. Me encuentro con el miedo a la hora de que me pregunten por mis relaciones sexuales ya que nunca las he tenido. No sabría cómo responderle. Al mismo tiempo temo que me llegue a hacer algún comentario por ello...
¿Alguien que me pueda contar su experiencia?
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Visita a la ginecóloga :(

Mensaje por Isaac »

Evidentemente yo no puedo hablar por experiencia, ya que soy varón, pero sí por lo que he leído en el foro anglófono. Yo te recomendaría que vayas segura de tu respuesta y que exijas que, si te tiene que inspeccionar el fondo de la vagina, que utilice el aparato para vírgenes, que existe y es mucho más estrecho. Eso he leído en el foro a lo largo de los años.
Versus
Mensajes: 12
Registrado: 06 Septiembre 2017, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Visita a la ginecóloga :(

Mensaje por Versus »

Muchas gracias! No sabía que había diferencias en los aparatos :O
Visitaré el otro foro también.
Un saludo! :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Visita a la ginecóloga :(

Mensaje por Cactucera »

Primero, si sos virgen se lo tenés que aclarar. Ellos no pueden usar ciertos aparatos que te violenten, o sea que las exploraciones internas no van a poder hacerla, pero de forma externa también se puede explorar. Es lo que yo hago todos los años mientras la ginecóloga pone en duda mi sexualidad :_v (cara de duda)

Igual, no es tan malo xD Mucha suerte!! Pero es importante si sos virgen que se lo digas!!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Versus
Mensajes: 12
Registrado: 06 Septiembre 2017, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Visita a la ginecóloga :(

Mensaje por Versus »

Muchas gracias Patriciagr!! :) No sabía que tenía que aclararlo.
Un saludo!!!
Subarashii
Mensajes: 81
Registrado: 30 Mayo 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Visita a la ginecóloga :(

Mensaje por Subarashii »

Sé que tampoco soy el indicado, pero solo te diré que es importante mantener la seguridad y no dejarte intimidar por si la ginecóloga hace comentarios fuera de lugar.

Si se pone en plan burlón o criticón con tu virginidad solo dile que no eres hetero y que no te interesan los penes. Ser virgen no es un crimen.

Al menos es mujer y a lo mejor te hace sentir más cómoda aunque por lo que cuenta mi mamá los varones, o al menos su ginecólogo personal, es más delicado que otras que ha tenido. Pero bien podría ser cuestión aleatoria.
Versus
Mensajes: 12
Registrado: 06 Septiembre 2017, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Visita a la ginecóloga :(

Mensaje por Versus »

Muchas gracias Subarashii por los ánimos!! Así lo haré :)
Y gracias a todxs!!! Sois muy amables =)
La verdad estoy posponiendo la visita porque odio ir al médico, pero en cuanto vaya ya os contaré la experiencia...
Un saludo!!!
Bugui
Mensajes: 31
Registrado: 18 Septiembre 2016, 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Visita a la ginecóloga :(

Mensaje por Bugui »

Espero que te haya ido bien, Versus :)
Responder