CREAR UN GRUPO DE LECTURA ???

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Anamallorca
Mensajes: 13
Registrado: 11 Marzo 2017, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CREAR UN GRUPO DE LECTURA ???

Mensaje por Anamallorca »

Hola. Voy a proponer una actividad que podemos hacer juntos incluso los que vivimos separados por grandes distancias.UN CLUB DE LECTURA
La idea es que una vez al mes propongamos un libro para leer y lo vayamos comentando (sin desvelar nada porque cada uno tiene un ritmo). A la vez podemos ir proponiendo libros para el mes siguiente y dando nuestros votos al libro propuesto que más nos guste. El último día del mes de escoge el que mas votos tenga y ese libro será el que se les el mes siguiente. Si hay un empate se escogerá uno para ese mes y el que queda será el del mes siguiente. Seguramente aparecerán muchos fallos en éste sistema pues nunca antes he hecho un club de lectura.
Eso sí cada uno tendrá que hacerse con el libro por su cuenta, pero si está en e-book es más económico.
No es obligatorio leer los de todos los meses. Lo hará sólo el que le apetezca.
Bueno, espero que os guste la idea y que os apunteis a acompañarme en mis lecturas. Espero también vuestras sugerencias. Un abrazo.
Ah! Voy a proponer el primer libro para el mes próximo que no falta mucho para que llegue: "El Pantano de las Mariposas ". Sé que es un libro diferente y un soft thriller ( o sea , un poquito misteriosa). Me han recomendado leer hasta la última hoja.
Anamallorca
Mensajes: 13
Registrado: 11 Marzo 2017, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CREAR UN GRUPO DE LECTURA ???

Mensaje por Anamallorca »

Bueno, si estáis interesados haremos un grupo
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

CREAR UN GRUPO DE LECTURA ???

Mensaje por Cactucera »

Hay un grupo de literatura, no sé si podemos usar ese. Te pudo agregar como administrador :cake: http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... literatura
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Anamallorca
Mensajes: 13
Registrado: 11 Marzo 2017, 22:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CREAR UN GRUPO DE LECTURA ???

Mensaje por Anamallorca »

Hola. Te agradezco la información. Ya me he agegado. No sabía de su existencia. Seguro que será agradable compartir lecturas. No quiero ser administrador pues se me da fatal todo esto de Internet, pero gracias.
Nos vemos por aquí e intercambiamos recomendaciones literarias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

CREAR UN GRUPO DE LECTURA ???

Mensaje por Cactucera »

Un placer! Los grupos también permiten abrir discusiones. Yo subo poesía, pero esos post sirven para dar información o discutir sobre libros, en fin, mucha suerte!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder