Arte Asexual

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Arte Asexual

Mensaje por Cactucera »

Texto original

Arte Asexual es un espacio creado para conocer la labor de los asexuales en cualquier medio artístico; destinado para todo el espectro asexual (asexuales, demisexuales y grisexuales) vinculados a cualquier forma de creatividad (letras, música, dibujo, danza, etc).

Queremos convocar a todos los artistas asexuales para formar en algún futuro muy próximo un directorio y trabajar en proyectos que muestren el trabajo de nuestro colectivo, también para apoyar o ayudar a la visibilidad de nuestra orientación aportando nuestra capacidad y creatividad. Resulta útil unirnos debido a que para la información necesitamos ilustraciones, textos, fondos, imágenes; siempre pensando en la totalidad del colectivo, como comunidad unida y sólida.

¿Por qué no formar un directorio de arte para mostrar lo que se crea desde la asexualidad? El arte también puede ser un medio de visibilidad y expresión. Es una ventana llena de vida para mostrarnos al mundo.

Proponemos un proyecto creativo, mostrar que nuestro arte está presente, impulsar al colectivo aportando lo mejor que sabemos hacer “crear” “dar vida”, así como para ayudarnos en cualquier problema que necesite revisión de ortografía, criticas para mejorar nuestros diseños o simplemente mostrar nuestra creatividad; tomando como base siempre el respeto.

Si alguien más le gusta nuestra idea se puede unir, en mi caso puedo dar tips de creación literaria. Por lo tanto, puedo ayudar en cualquier cuestión que implique escribir, sea para blogs, medios o cualquier tipo de medio escrito. Vamos a ocupar este espacio para generar amistades, compartir trabajo, colaborar entre nosotros, etc.

Azul y Patriciagr
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder