Quiero que nos vean

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Quiero que nos vean

Mensaje por Cactucera »

[quote]Pues, ni me han constado los de la RAE ni veo que hayan cambiado nada.... Estarán muy ocupados. :P[/quote]

Mis amigos del otro lado del charco :v me han dicho que son una bolsa de viejos enfrascados y que no nos harán caso, pero aceptaron palabras como "murciegalo" :P La esperanza es lo ultimo que se pierde... :mrgreen: imagina lo que habrá sentido alguien que siempre dijo murciegalo, otubre, descambiar (?) y otras atrocidades que hicieron en este último tiempo, una maldita felicidad...algún día llegará nuestro día.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Zodraz84
Mensajes: 19
Registrado: 05 Julio 2017, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero que nos vean

Mensaje por Zodraz84 »

Madre mía, la que se ha liado por ese personaje. Y es que además me siento yo el culpable de haber iniciado todo esto, por preguntar...

[quote="Zodraz84" post=11209]
Lastima que sea un cazurro para los nombres... No recuero el nombre de nadie del meting... Aunque tirando de videos Youtube, recuerdo que estaba ... Carol (o había un clon suyo)?[/quote]
Éra Maria. Precisamente quien entro al grupo del FB a pedir perdón en nombre de ACEs.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Quiero que nos vean

Mensaje por Donatella »

Yo estuve en facebook ayer y en twitter y te digo que ese tipo se [strike]cagó[/strike] en todo el colectivo, da asco. Para qué tener enemigos con aliados así, mi gorda tuvo que cerrar uno de sus proyectos porque estaba siendo atacado, por suerte no lloró :mrgreen: porque a veces la tengo que ver llorar cuando lo único que hace es crear cosas para que haya más visibilidad, siempre viene un [strike]boludo[/strike] a joder el día.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Quiero que nos vean

Mensaje por Cactucera »

Si hablan del lío de twitter, todo se arregla, ahora le toca bailar porque atacó a cinco páginas de distintas colectividades (Argentina, arromántica, España y dos internacionales).. Y ACEs se solidarizó, ellos no tienen que ver con lo que pasó y también saben que partió todo por una mentira.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero que nos vean

Mensaje por Alex.andra »

No sé cómo está el tema con ACEs.
No tiene Telegram, no realmente. Lo mejor oportunidad es contactar por twitter/facebook para que te añadan a whatsapp.
De mientras lo mejor suele ser si buscas y te unes o creas un grupo para tu zona (si no existe) en facebook (o en otras redes sociales si te interesan más), lo promocionas por AVENes, por el foro de ACEs (si puedes), por grupos de facebook y simplemente hablas con gente y quedas y ves si hay ganas de hacer cosas juntos. Y ya si acaso cuando ACEs dé señales de vida o pida ayuda pues te unes si te interesa.
ZackyZaikovsky
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2017, 16:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero que nos vean

Mensaje por ZackyZaikovsky »

Gracias por sus repuestas, siendo de latinoamérica además. Me acabo de acordar de este hilo y paso a decir un par de cosillas. Con la gente de aces no muy bien, sí que parece que están desorganizados y luego... No sé, no fue una comunidad que me gustó los noté muy cerrados de mente. Era como que todo tenia que ser tal y como pensaban y si mi experiencia como asexual era diferente a la suya tenía que contrastarla mediante artículos y cosas así... ??? En plan, es mi vida, no hice ningunas crónicas pero no por ello son menos válidas que un PDF perdido de internet.
Es cierto que no estuve mucho tiempo en contacto con algunos de ellos pero no me sentía a gusto, es como lo vi.
En fin, que me enrrollo. Tras ese fallido intento me fui a un punto LGBT de mi zona y bueno... Está atrasaillo, de la pansexualidad no hablan y también es cierto que es que mi pueblo no da pa más. Puedo colaborar con ellos, pero no como as sino como un miembro más del colectivo.
Es una situación un tanto desalentadora, sinceramente, quizás le vea la luz a hacer algo asexual por mi provincia dentro de unos cuantos años, ahora mismo a la gente le cuesta entender la bisexualidad, vayamos por partes.
Pos eso, que gracias por vuestras aportaciones, chao~

PD: lo que dicen de la RAE lo veo difícil, esta gente más que recopilar palabras nuevas lo que hacen es poner las palabras más utilizadas. Por eso salen cosas como "almondiga" o "murciegalo" porque hay gente que las dice así pues por tener un acento muy cerrado o falta de cultura. También tiene definiciones racistas como que la palabra "gitano" tiene la acepción de "trapacero", dado que mucha gente utiliza él nombre de una etnia para decirle a alguien ladrón, sea o no gitana esa persona. Más que un diccionario que busca decir cómo se dicen y escriben las palabras, es un recopilatorio de palabras en general, ya estén bien o mal dichas, pero que la gente utiliza.
Responder