Fraisexualidad

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
exquisiteTie
Mensajes: 11
Registrado: 11 Enero 2017, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fraisexualidad

Mensaje por exquisiteTie »

Por fin sé cual es mi orientación sexual. He leído muchas cosas en Asexualpedia pero nunca me topé con esta etiqueta, y es que me definía mucho la etiqueta asexual pero nunca llegué a identificarme del todo. Si estoy en lo cierto, soy fraisexual. O al menos me siento muy identificada con la etiqueta. Nunca he oído hablar sobre esto, y en Internet no hay nada de información sobre ello. Me gustaría saber si hay algún otro fraisexual y si siendolo se me puede considerar asexual también, o a qué me acerco más, si a alosexual o a asexual. Cabe decir que nunca he tenido relaciones ni sexuales ni románticos. Y la atracción romántica nunca la he sentido. Dentro de esa complicada atracción sexual que siento, la siento tanto por hombres como por mujeres. Y, lo último, quiero decir que aunque cause en mi un gran alivio ver que puede no ser una paranoia mía eso de solo sentir atracción por gente que no conoces, me causa tristeza el saber porque no surge el tener pareja, o tener algo con alguien. En fin. Gracias por leer!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Fraisexualidad

Mensaje por Cactucera »

Estas dentro del espectro asexual, más precisamente dentro de la grisexualidad. Conozco fraisexuales pero en AVENes solo vi demis y grises, también los que sienten atracción si es recíproco. No lo sé, yo usaría la etiqueta que más me convenga según la situación. Muchos en Facebook usan directamente grisasexual. Mucha suerte. Es un tema pedido en los blogs, pero su información la encuentro en inglés. Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder