Se ha roto la tensión sexual... y ahora qué?

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Responder
beto9012
Mensajes: 2
Registrado: 28 Agosto 2017, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se ha roto la tensión sexual... y ahora qué?

Mensaje por beto9012 »

Como dicen uno no manda en el corazón, tengo un amigo, ya un poco mas de 2 años de amistad, pues yo diría que de todos mis amigos es al que mas quiero y por quien estoy mas agradecido, siempre me ha tendido una mano y de igual manera yo siempre he estado ahí para cuando lo ha necesitado.
En fin, yo vivo en las afueras de la cuidad y por cuestiones de estudio de un master los sábados me quedo con él la noche del viernes ya que vive en la cuidad a 5 min de mi universidad, ya mas o menos un año de esto. A pesar de que dormimos juntos nunca ha habido sentimientos encontrados en la relación de amistad, hasta hace un par de meses, últimamente nos vamos de paseo después que yo salgo de clases y el de trabajo los sábados, el punto es que paso de la noche del viernes a todo el fin de semana e incluso he llegado a salir de su casa los lunes en la mañana para irme al trabajo.
Esto ha estrechado más nuestra relación y aumento la tensión sexual a un punto de quiebre que ocurrió el fin de semana pasado, regresando de la playa en la noche, cenamos y nos quedamos dormidos, en medio de la noche pues ocurrió…… tuvimos relaciones sexuales.
Ahora yo soy un lio de sentimientos que empeora por el hecho de que nuestra relación de amistad parece que tiende de un hilo, en fin, creo que lo mejor es reprimir mis sentimientos y buscar como las cosas vuelvan a ser lo mismo….
:dry:
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Se ha roto la tensión sexual... y ahora qué?

Mensaje por Isaac »

Entiendo que con un amigo pueda ser más difícil de llevar, pero no que la mistad penda de un hilo. Podíais hacerlos follamigos o amigos con derecho a roce y echar un polvo cuando os apetezca sin comeros la cabeza por ello. Punto de vista de un arromántico, claro.
Responder