El alma existe

luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por luisg21 »

Yo considero que este tipo necesita ayuda psicologica rapido, o para ser más efectivos la lobotomia de la que habla.

No entiendo porque hay gente que les duele que no todos piensen como ellos, y hacen burlas de los que piensan diferente, como si irrespetandolos los fuera hacer cambiar de idea. Yo creo que cada quien es libre de expresar, decir, pensar y creer de la forma que lo desee, y que el resto del mundo deberia poder lidiar con ello, al fin y a cabo en que los afecta?

Los ateistas tienden a hacer burla de las religiones y las creencias de las personas, demostrando su valor como humanos. Parece que es una tendencia generalizada, un odio que los llena y carcome, pero que nunca acaba. Yo me compadezco de ellos, porque no debe ser facil vivir con tanta ironia, odio, y "satira" dentro de uno mismo.

La reflexion, es a respetarnos los unos a los otros, a alcanzar un cierto grado madurez (no se necesita mucho) para poder entender porque todos piensan diferente.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

Pero no tiene porqué reaccionar así. Usted mismo ha comentado sobre la libertad de expresión, cuando responde de esa manera está haciendo precisamente lo contrario a lo que reclama. Si no está de acuerdo, pues demuestrele que se equivoca, pero hágalo en la linea de las ideas, pero no le responda diciendole que "tiene problemas" o con cosas semejantes. Debo decirle que disiento con lo que dice é.l, pero hay que abandonar los sentimientos a la hora de hacerlo.

¿Por qué usa ese avatar como representación? En este caso me refiero a Usted, no a é.l.
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por luisg21 »

Responder a una ridiculizacion de las creencias de otros, con un método que el mismo apoya, no me parece ofensa.
Yo creo que debe dejar de lado la susceptibilidad y las malas interpretaciones, porque creo que esta completamente fuera de lugar viejo. El porque de mi avatar, porque es una de mis peliculas favoritas, eso no tiene nada que ver aqui, parece que estuviera buscando motivos para confrontaciones, más que opinando sobre su parecer acerca del tema. Ubiquese viejito.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

1. "Responder a una ridiculizacion de las creencias de otros, con un método que el mismo apoya, no me parece ofensa." ¿A que se refiere con "e.l método que é.l mismo apoya"?

2. "Yo creo que debe dejar de lado la susceptibilidad" ¿A cual suceptibilidad se refiere?

3. "y las malas interpretaciones" ¿Qué fué lo que interpreté mal, pudiera ser específico? Señaleme en que sentencia hecha por mí se manifiesta esa "mala interpretación" hecha por mí.

4. "parece que estuviera buscando motivos para confrontaciones" Usted mismo lo ha dicho, "parece", ahora, ¿cuales son las intenciones a.l cuestionarlo a.l respecto, sabe?

5. "Ubiquese viejito, conmigo no se equivoque." Esa forma de dirigirse a otro aquí, ¿No es ofensivo y hostil?
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por luisg21 »

Demasiado tiempo perdido con un tipo que sale con tales cuestionamientos. Con 7 mensajes y ninguno para apoyar en algo a la comunidad. Esta en el lugar equivocado viejo. Cuidese.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

Usted que habla de respeto, permítame preguntarle ¿quién le dió derecho a calificar de "viejo" a quien le escribe?

Observe lo siguiente, usted dice: "creo que debe dejar de lado la susceptibilidad" para luego reaccionar ante lo que le dije, diciendo: "Ubiquese viejito, conmigo no se equivoque", ¿no es una disonancia incoherente entre lo dicho y lo manifiesto?

Adicional, usted que opina diciendo: "Demasiado tiempo perdido con un tipo que sale con tales cuestionamientos. Con 7 mensajes y ninguno para apoyar en algo a la comunidad." 1. ¿Eso le preocupa a usted que yo apoye o no a la comunidad?, 2. ¿A que usted llama apoyar? Para un ladrón apoyarlo sería tolerar sus robos, para un juez humanista, apoyar a un ladrón sería darle apoyo en su proceso de reformación, no tolerar sus robos. ¿Dónde dice qué es "apoyar a la comunidad"? o ¿es que no estoy apoyandola según su criterio personal?

Todo eso que dijo: "Demasiado tiempo perdido con un tipo que sale con tales cuestionamientos. Con 7 mensajes y ninguno para apoyar en algo a la comunidad. Esta en el lugar equivocado viejo. " ¿En qué responde eso lo anteriormente cuestionado por mi? Si le pregunto dónde vive, me dice: "tienes demasiados zapatos", ¿en que se corresponde eso?, ¿no será que no tiene con que arguir y escapa con l pretexto de "que perdió mucho tiempo"? Eso es pobreza creativa.

Por último, ¿DE QUE ME DICE QUE ME CUIDE O QUE ME UBIQUE?, ¿USTED TIENE ALGúN PROBLEMA QUE DICE ESE TIPO DE COSAS? ¿Que es lo que lo motiva a decir eso repetidamente, SE SIENTE EN LA NECESIDAD DE HACERSELO SABER A ALGUIEN? Si lo repite, es porque le urge, ¿Que pasó, a quien es que tiene que amendrentar, ES UNA AMENAZA PARA USTED LA PERSONA A QUIEN LE DICE ESO, QUE SE SIENTE EN LA NECESIDAD DE DECIRSELO?

Las preguntas que le hice, ¿me las puede contestar, o solo sabe decir "cuídese viejito", "esto es tiempo perdido"? Me parece que las épocas de las cavernas y e.l mazo han sido superadas por las facultades del pensamiento que han sepultado los caprichos de los impulsos básicos animales. En dado caso los que no han logrado superar dicho proceso, lo mejor es que callen si solo tienen la capacidad para amedrentar y no tienen la facultad de argumentar coherentemente.
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por luisg21 »

Un tipo que tiene 6 mensajes, y ninguno para aportar a la comunidad, que regresa después de 2 semanas a responder de una manera tan burda y absurda, que se las da de intelectual y se declara ¿"Judeofilo"? Viejo (expresión colombiana para decir parcero, amigo, hombre, caballero, tipo, man, señor) yo creo que tiene serios problemas mentales, mandese a revisar que su comportamiento no es normal, y no, no voy a argumentar con una persona como usted de tan poca validez, usted mismo se desacredita. Ubiquese ;)
betosui
Mensajes: 79
Registrado: 08 Marzo 2013, 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por betosui »

dejen de irse por la tangente con cosas que no vienen al caso del tema original, aquí el error lo están cometiendo los dos por igual, tanto Luis como Cedeño, por desviar el debate que se estaba iniciando por cuestiones personales y ajenas a la discusión, que si uno tiene un avatar gore, que si el otro responde 2 semanas después, que si solo tiene 7 mensajes, que si el otro me llamó viejito... son tonterías que solo se sacan a relucir para herir sin razón, y que dañan y afectan al resto de la comunidad. madurez es darse cuenta de cuando perdimos el rumbo de un tema a causa de nuestras emociones o roces de egos, así que espero que el tema quede sanjado aquí, por favor, estas discusiones son muy molestas para el resto de los usuarios, y creo que pensando con la cabeza muy fría y viéndolo desde afuera tienen que darse cuenta que el tema no está llegando a ningún lado.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

Según la RAE: absurdo, da. (Del lat. absurdus). 1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido.

1. Y usted dice: "que regresa después de 2 semanas a responder de una manera tan burda y absurda"

A ver que tan absurdo es lo que usted dice: ¿Y que si no tuve e.l tiempo para contestar o mi ordenardor se daño, o no tuve para pagar la renta del Internet? ¿Eso no es contrario a la razón? Además, usted nisiquera tiene la capacidad de demostrar por vía argumentación que mis supuestas absurdideces; por tanto Usted es un absurdo y puedo agregar un burdo, por definición y por demostración.

2. ¿Qué pasa que me defina de Judeofilo, eso es malo? ¿Eso es peor que su nada ético e irreflexivo avatar?

3. Veamos su absurdo otra vez: Le pregunté qué es un "aporte", solo pasó a repetir la afirmación circular de "tienes 6 mensajes y ninguno aporta", ¿no sabe qué decir?

4. Esa expresión aunque sea Colombiana, vuelvo y le pregunto (si su absurdidez se lo permite): ¿A usted quien le dió autorización de llamar así a quien le escribe? ¿Me permite decirle como me de la gana?

5. Usted habla de problemas mentales, ¿Usted que sabe de problemas mentales, conoce la clasificación del CIE-10 o algo de los ejes axiales del DSM-5? ¿Que sabe de eso? Y si no sabe ¿Qué critetrio tiene si no sabe para decir que es y que no es una psicopatología?

6. Dado que usted me declara que me la doy en intelectual (eso lo hace porque esa es su percepción, de lo contrario no hubiera dicho eso, parece que vió o leyó algo que se le parece a cosas de "intelectuales"; algo vió para decir eso, aunque sea un parecido) consideraré que para usted decir eso, es porque en su percepción algo digo o hago que dicen o hacen los intelectuales como para decir lo que está diciendo, por tanto consideraré que como soy percibido por usted como parecido a los intelectuales, usted se percibe tan ignorante o necio, que no sabe que decirle a uno que se la da en intelectual como quien le escribe, y deció resolverlo diciendo: "no voy a argumentar con una persona como usted", eso lo puedo entender, no está prohibído ser ignorante y necio ( (¿le sonó eso de uno que se la dá de intelectual? pues si sí, a lo menos puedo hacer cosas parecidas a ellos, sin serlo, ¿que raro eso, verdad?)

7. Reconsideremos: Ubíquese Usted, si su torpeza no le da que decir. Entiendo que no continúe la conversación.
Cerrado