El alma existe

luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por luisg21 »

Allah lo bendiga ;)
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

Me parece que confunde la Judeofilia con la Islamofilia; cierto lo dicho, de que usted es ignorante.

Si tanto gusta: Y que la ignorancia lo acompañe ;)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

El alma existe

Mensaje por Cactucera »

Caballeros, les ruego que lean el siguiente hilo http://asexuality.org/sp/comunidad/foro ... ortamiento
y recuerde que esto es un foro de opinión. Muchas gracias.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por luisg21 »

Si, "confusión". Eres un pillín Tesla.

Paz en tu corazón, salud en tu mente, y suerte con tu "Judeofilia" eso si es de intelectuales ;)
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

Gracias Betsys. Aunque mi opinión es que esto es abierto y democrático, y se pueden utilizar argumentos decentes para intercambiar ideas. Pero nota algo, e.l usuario que hace gala de su ignorancia con quien ves que intercambio palabras, desde un principio se le devió reclamar su falta de respeto cuando opinó de otro usuario que "debía practicarsele una lobotomía", es decir, e.l insulta a otro usuario y yo pase a responderle, y nadie dijo nada, hasta ahora. Si quieres puedes leer desde e.l principio y verás quien es e.l originador de las ofensas hacia los amigos de la comunidad.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

Patricia, hay que ser coherente con la administración y la supervisión. E.l caballero con quien intercambié palabras, hace semanas atrás dijo: "Yo considero que este tipo necesita ayuda psicologica rapido, o para ser más efectivos la lobotomia de la que habla." del usuario Joven Europeo, Y NADIE LE SANCIONó NI LE RECLAMó, ¿Por qué ahora es que se les ocurre intervenir? Si lee toda la sección podrá darse cuenta que e.l usuario luisg21 desde un principio sostuvo un discurso hostil e irrespetuoso, yo SOLO LE CUESTIONé y ¿AHORA ES QUE SE LES OCURRE INTERVENIR y recordar las normas de conducta? ¿Cómo es eso?
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

Paz en tu mente, salud para tu fatuidad, y suerte con tu orgullosa ignorancia. ;)
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El alma existe

Mensaje por Cedeño »

No se preocupe, que confusión no hay. Ahora si está usted confuso, salga de ella. Gracias por e.l alago de Tesla.

Paz en tu mente, salud para tu fatuidad, y suerte con tu orgullosa ignorancia. ;)
Cerrado