Hola no soy nueva en el foro

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola no soy nueva en el foro

Mensaje por Mari69 »

Hola! No soy nueva en el foro pero participó poco, tengo casi 49 años y busco amor. Estoy harta, agotada, agobiada del desamor de no tener en quien depositar ni de quien recibir amor. Algunos podrán decir q amor se puede recibir/dar de un familiar x, amigos, Xx persona, mascotas, dioses, etc. pero lamentablemente no es eso lo q me “llena”, lo que necesito. Necesito el amor íntimo, no sexual, pero si intimo y eso es mi caso lo puedo obtener de un hombre.
No quiero ser pesimista pero de q las posibilidades son ínfimas ya q lo que abunda son mujeres y gente muy joven buscando lo mismo que yo.
A mi no me importa donde esté físicamente esa persona ya que yo no tengo nada q me ate sin ser mis mascotitas, mis soles amados y tengo mi vida económica resulta, me puedo retirar cuando quiera de mi trabajo y además tengo una profesión independiente, pero donde esta ese otro??
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola no soy nueva en el foro

Mensaje por nube »

Bienvenida Mari69! Espero que halles lo que buscas
Responder