Confundido

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
ratonmagico
Mensajes: 25
Registrado: 31 Marzo 2014, 04:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Confundido

Mensaje por ratonmagico »

Hola a todos,

Me da mucha vergüenza contar lo que me ha pasado pero aquí va. Espero se entienda y sea bien recibido.

Lo que sucede es que ya hace como dos años me asumí como asexual. Cuando me enteré de qué es la asexualidad lo supe enseguida, eso es lo que había y seguía siendo durante toda mi vida, mi condición, y jamás tuve dudas, en ese mismo instante me di cuenta que era yo.. La cuestión es que conocí a una persona y después de dos años de amistad, encuentros y desencuentros ahora es mi novia. Me he enamorado por primera vez en mi vida, y hasta me cuesta creerlo. No ahondaré en detalles amorosos como qué tan graciosa, inteligente, bonita, y bla bla bla para no dar la lata. Sucede que pienso todo el día en estar pegado, adherido, fusionado con ella en todos los sentidos. Esto es muy extraño para mí porque no soporto que me toquen, me da asco. Me lavo las manos y la cara con jabón cada vez que me veo obligado a tener cualquier roce con un ser humano. A ella le encanta el sexo, es heterosexual, y a mí nunca o hasta ahora, no sé. Lo hemos hecho algunas veces, y ya había tenido relaciones sexuales antes con mi primera novia (la de ahora es la segunda) pero no me gustaba, no me despertaba interés alguno, me aburría, o me daba el asco, prefería comer galletas, ver películas, etc., y como ya conté en otro post, me dejó porque no lo hacíamos nunca, y yo ni siquiera me di cuenta, por más de un año creo... ya ni me acuerdo... me daba igual. Pero ahora es distinto, lo encuentro tan divertido y romántico. Nadie, JAMÁS EN MI VIDA, persona alguna, real o ficticia, me había hecho sentir así. Aunque aún me basta con abrazarla y acariciarla para expresar mi amor de manera física, que quiera tener sexo no me molesta, de hecho, mientras sea ELLA, me encanta (ésto es lo confuso). En realidad, me gusta todo con ella.

Ahora no sé qué pensar, si quizá me sienta mejor identificarme como demisexual, o quizá todo sigue igual y soy asexual ya que leí que los asexuales pueden disfrutar también de tener sexo con alguien. Y si es que se trata de atracción estética que la comparan con admirar un cuadro pues es el cuadro más hermoso que he visto en mi vida... El problema de fondo es que no estoy seguro de si se trata de atracción sexual porque nunca había sentido algo así y me es como ajeno, o extraño, o quizá no es algo sexual sino sólo la sensación de sentirse enamorado y querer compartir todo con esa persona porque si ella quiere yo también quiero, sea lo que sea.

Ésa es mi experiencia hasta ahora, muy confusa para mí. Gracias a quien se dio el tiempo de leerlo hasta el final.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Confundido

Mensaje por Isaac »

Yo diría que lo que describes no descarta que puedas seguir siendo asexual. Ah, y felicidades por tu novia.
nitriansky
Mensajes: 7
Registrado: 24 Enero 2015, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Confundido

Mensaje por nitriansky »

Yo también he tenido relaciones sexuales con mujeres, sobre todo con quien fue mi primera y única novia estable, y la verdad es que lo hacía más por "obligación" que no por gusto, por eso tuve que acabar con la relación y asumí ya definitivamente que el sexo no me atrae nada.

Aun y así me gustaría algún día poder formar una pareja e incluso una familia, no descarto la idea de tener pareja en el futuro, pero creo que tengo que ir asumiendo que necesito encontrar a una mujer también asexual, pues con una mujer heterosexual sexual (antes solía decir mucho "normal", ahora intento evitarlo, nosotros también somos normales), ya lo he intentado y fue imposible continuar con la relación sin sexo.

Yo cada vez buscaba más excusas para no tener sexo, o mentía, o hacía imposibles para no tener contacto con ella. Quizá no tanto hasta el exstremo tuyo que me repulsara el contacto físico o me tuviera que lavar inmediatamente después, porque en mi caso por ejemplo coger de la mano, abrazar e incluso besar no me repugna nada, al contrario, me gusta.

Supongo que sí, que te puedes sentir asexual pero tener esta aparente contradicción de sentimientos hacia otra persona e incluso deseo de contacto físico. Pero bueno, yo me considero "novato" en todo esto, hasta hace cuatro días como aquél que dice no me di cuenta de lo que soy realmente.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Confundido

Mensaje por Montse »

A mi me pasa algo parecido,pero nunca he tenido relaciones sexuales
creo que sin tener la atracción es algo forzado,si no me llama no voy a hacerlo.
Eso si la parte sensual:besos,caricias abrazos si me gusta pero claro para eso tendría
que tener pareja asexual pues un alo solo diría que lo "caliento" con perdón.
Formar una familia me gustaría pero no biológica,tampoco estoy de acuerdo que una mujer
tenga que pasar todo el proceso "porque es así" me gustaría más adoptar y dar una vida mejor
a alguien que lo necesite,mal comparado es como cuando adoptas a un animal de compañía.
Espero que esta ultima parte no se malinterprete. :oops:
nitriansky
Mensajes: 7
Registrado: 24 Enero 2015, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Confundido

Mensaje por nitriansky »

pues un alo solo diría que lo "caliento"
Perdona, Montse, qué es un alo ?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Confundido

Mensaje por Cactucera »

nitriansky escribió:
pues un alo solo diría que lo "caliento"
Perdona, Montse, qué es un alo ?
Alosexual es una persona que experimenta atracción sexual; o sea lo contrario a nosotros.

Ratón, hay asexuales que disfrutan del sexo y algunos creen que es divertido xDDD No te preocupes!!! Esto es una condición, no es un convento de clausura :p
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Confundido

Mensaje por Cactucera »

silouh escribió:Pues nada, eres demisexual... enhorabuena. :cake: En fin... Amor es el dios más poderoso y en el amor hay mucha magia (y religión :mrgreen: )
Los dioses te han bendecido con una experiencia maravillosa que no prodigan a los mortales, pues muchos se creen enamorados sin estarlo verdaderamente... Dales las gracias y disfrútalo :cake:
Dios no es el responsable, no hay que mezclar religión con asexualidad, creo que ya lo hemos dicho. En primer lugar, no hay que confundir atraccion con placer sexual, son dos cosas diferentes. A Ratón le gusta estar con su novia, satisfacerla y jugar con ella, pero no habla de atracción; es decir que puede ser asexual ¿Por qué un asexual no puede sentir placer?, es decir, creo que esta discusión ya la tuvimos en el foro viejo. Si el cuerpo es debidamente estimulado puede sentir placer y sentir placer no es pecado y tampoco te hace dejar de ser asexual.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Confundido

Mensaje por Cactucera »

silouh escribió:No mezclo la religión con la asexualidad, sino con el amor :whistle: Y por lo que cuenta, se ha enamorado. Y si le apetece estar sexualmente con ella y sólo con ella ¿qué tiene que ver con que no sea atracción sexual?
Lo de "debidamente estimulado" da para tema propio, lo que pasa es que no sé que título ponerle :S
Yo te hago dos preguntas a vos ¿Qué lo hace demisexual? ¿Por qué no puede sentir placer? Ya creo que Kiroga te dejo la segunda pregunta bien clara en el foro viejo y ella es tan asexual como yo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder