El chat

Foro dedicado a información relevante de la comunidad, normas de obligada lectura, información sobre bugs, actividades en la comunidad...etc
Responder
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El chat

Mensaje por nube »

A mí me gusta bastante chatear, pero es cierto que el chat de esta comunidad no se maneja fácil. Creo que uno puede ponerse invisible, pero no sé bien cómo... (Ya lo encontré: en la configuración del chat, en la ruedita, supongo que "turn off chat" lo desactiva para vos.)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

El chat

Mensaje por Cactucera »

Silouh, haz click en el enlace:

http://asexuality.org/sp/comunidad/photos/album?albumid=1135&groupid=97

Hay un grupo destinado a explicarte estas cosas o más...solo pincha la foto y lee.

http://asexuality.org/sp/comunidad/groups/viewgroup/97-tutorial-funcionamiento-de-la-pagina
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
luis82lk
Mensajes: 4
Registrado: 28 Octubre 2017, 16:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El chat

Mensaje por luis82lk »

Si no quieres utilizar el chat solo tienes que dirigirte a la flecha que esta al final donde aparece y darle clic para cerrarla
Zodraz84
Mensajes: 19
Registrado: 05 Julio 2017, 09:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El chat

Mensaje por Zodraz84 »

Pues seria útil si cada vez que abres una pestaña o simplemente clickas en cualquier post, no se volviese abrir automáticamente el chat.
Lo del chat esta bien, pero me parece muy intrusivo que se abra solo en cuanto te logeas y se empeñe en volverse a abrir cada vez que cambias de página o de post. Casi no entro en el foro por que no me gusta que se me abra el dichoso chat.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

El chat

Mensaje por Donatella »

A mi el chat siempre me funciona joya desde la compu, la cuestión es el celu ahi me pasa lo de Zodraz84
Responder