Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Responder
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por Darkanxo »

Hola, la verdad es que no soy nuevo aquí, pero prácticamente no participaba debido a mi enfermedad. Antes buscaba pareja asexual, pero despues de pensarlo algo más me he dado cuenta que me conviene mejor una amistad a distancia o quiza si puede ser, en el futuro lejano, cara a cara quizá.

Asi que nada, busco alguien con quien hablar, a mi me interesa la musica (rock, metal, electronica, blues, algo de pop, ochentas, folk, musica progresiva, etc) el cine, el humor de todo tipo... yo que se... y la cocacola y los monsters jajajaj.

En fin, creo que algo puedo aportar aunque no soy muy sociable y tampoco soy la persona más agradable y simpatica del mundo la verdad. Simplemente soy alguien, y ya está.
Esteban10
Mensajes: 5
Registrado: 13 Agosto 2017, 08:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por Esteban10 »

Aqui tienes a un amigo
Alex30
Mensajes: 1
Registrado: 02 Julio 2018, 15:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por Alex30 »

Aquí tienes a otro amigo si quieres charlar :cheer:
otiman
Mensajes: 10
Registrado: 02 Julio 2018, 17:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por otiman »

Hola Darkanxo son de Lima Perú me pasa lo mismo y este es un buen sitio de hacer amigos que te comprendan soy de Lima Perú de donde eres si eres de España hay de diferencia 8 horas, solo eso y bienvenido.
Rocig
Mensajes: 22
Registrado: 23 Junio 2018, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por Rocig »

Hola! Bienvenido y si gustas platicar considerame una amiga.
alighieri
Mensajes: 21
Registrado: 10 Julio 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por alighieri »

hola, darkanxo. yo tampoco soy muy social, más bien lo contrario, y no suelo dar el primer paso ni siquiera para hablar con alguien, aunque eso no significa que no me apetezca conocer gente o entablar nuevas amistades. por eso entramos en este foro, supongo. en fin, que si quieres hablar de lo que sea, cuenta conmigo. ah, cuenta conmigo, stand by me, he recordado esa película al escribir la frase. ¿qué películas te gustan? a mí las de este tipo, las nostálgicas que miran a nuestra infancia, me encantan y me angustian a partes iguales. por ejemplo héroes/herois, de pau freixas y albert espinosa, que recoge esa tradición ochentera de infancia, aventuras, fantasía...
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por Darkanxo »

Hola gente! Muchas gracias a todos por escribirme y perdonad que haya respondido tan tarde...

Pues si queréis podemos hablar por privado en el foro, estaría muy bien.

Aligheri, conozco la película que mencionas pero todavía no la vi. A mi también me gustan ese tipo de películas, suelo vez de tanto en tanto dramas, comedias o peliculas de terror principalmente... Aunque no cierro las puertas a otros estilos, aunque me gusten menos. Gracias por escribir, cuando quieras hablamos :)

Otiman, sí, soy de españa, concretamente de Galicia. Creo que son 7 u 8 horas de diferencia si no me equivoco, pero bueno, todo tiene solución en esta vida supongo, o casi. jejejeje. Si quieres podemos hablar por privado u otro sitio.

Gracias también a Esteban10, Alex30, y Rocig por contestar, cuando queráis charlamos/platicamos.

Un saludo.
Esteban10
Mensajes: 5
Registrado: 13 Agosto 2017, 08:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por Esteban10 »

Gracias a ti
Un abrazo
otiman
Mensajes: 10
Registrado: 02 Julio 2018, 17:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco alguien con quien hablar, con eso me basta.

Mensaje por otiman »

Hola, cuando gustes siempre estoy en chat publico, me puedes enviar una chat privado, hablamos. saludos
Responder