Acoisexualidad? Ayuda

Aquí puedes escribir tus experiencias como grisexual, discutir, hablar del tema que te apetezca. Cuéntanos cuales son tus dudas o como vives la realidad.
Responder
Marialz
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abril 2018, 13:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Acoisexualidad? Ayuda

Mensaje por Marialz »

Buenas tardes a todos los que perteneceis a este grupo... es un honor y a la vez un milagro poder hablar con gente que quizás entienda más que yo mi orientación sexual ... nunca he sido capaz de lanzarme a buscar o investigar sobre mi orientación sexual porque siempre se ha basado en idas y venidas en ese ámbito , para que me entendáis mejor , os hablaré un poco de mis relaciones y como ha sido el transcurso sexual en ellas en todo este tiempo. Antes de nada decir que de toda la información de he podido encontrar con la que más asemejó mi situación es con la acoisexualidad.
En mi primera relación el sexo era casi neutro o más bien neutro , el chico era muy majo muy cordial y caballero conmigo y no hacía falta mediar palabra con él porque respetaba hasta q no lo hiciéramos, pues me tenía por todo lo alto o eso creía hasta que me entere que me estaba engañando con otra y se fue con ella jaja después de eso lo pasé bastante mal porque empezó a atraerme lo que jamas me había atraido, imagino que sería porque ya no pertenecía a mi reinado. El siguiente fue una cima diferente , también muy atento y caballero pero con algo oscuro, mensajes escondidos y eso hacia que sintiera que no era tan mío como parecía y me atraía aún más las ganas de hacerlo eran enormes y disfrutaba muchísimo. Cuando la relación se rompió sufrí muchísimo porque acabo tal y como esperaba con engaño . La siguiente fue una mezcla de morbo y no sentirme sola , pues él era un chico 12 años mayor que yo y con hijos aunque separado. Cuando empezamos a vernos las ganas de acostarme con él eran inmensas puesto que nadie se podría enterar de nuestro romance porque mi padre podría hasta matarlo del disgusto. Una vez ya solucionado ese problema ya no había morbo en esa relación y mi libido fue disminuyendo hasta 0. Apenas me acostaba con el ponía mil excusas y lo hacía una vez al mes con él para satisfacerlo ... al final acabé fijándome en otro chico el cual tenía a cual tía quisiera y eso me atraía aún más , aunque un dato curioso era q me atraía mucho pero en la cama no me gustaba su manera tan brusca de hacerlo... mi pareja nunca se entero de esta infidelidad pero al final acabe dejándolo por pena y seguí mi vida . Cabe destacar que mis periodos de estar soltera eran de apenas 5 meses y volvía a tener pareja , pues siempre he sido muy enamoradiza . La siguiente pareja fue un hard rock para mi , uno de mis jefes un chico joven el cual me atraía desde q lo conocí y yo a él pero ambos teníamos pareja y no empezamos a vernos hasta q no terminamos cada uno las nuestras... era un juego de te veo y ahora no puedo , después si y ese juego a mi me volvió loca y a la par unas ganas inmensas de tenerlo ya cnmigo , he de decir que siempre he atraído mucho a los hombres por ser bonita y sofisticada , ninguno de ellos se ha acostado conmigo la primera vez porque jamás lo he visto lo primero , este chico se encapricho de mí cuando vio que no era como todas pero a fin de cuentas él seguía a su bola y era una relación en la que primero era él y después yo , por lo que jamas era mío completamente y mis ganas de hacerlo cn él eran fuertes... finalmente me canse de hacer la tonta y aunque lo pasé realmente mal sabía que era lo mejor . Cuando ya pensaba que mi destino era estar sola conocí a un ser sacado de las películas , un chico guapísimo encantador alto galán caballero , de los que había hecho y querido de todo en su vida cn las mujeres pero que ninguna era como yo , lo cautivé y mi secreto escondido también , nadie había conseguido sacármelo sólo el puesto que él es una persona muy activa en la cama de los que quieren 2 y 3 veces al día . A mi me encanta el era como que él era mío y yo de él , lo nunca visto en mi vida pero claro en mis relaciones siempre había habido un yo era suya , luego él era mío pero yo no de él y etc pero nunca un de los dos . Por eso fue cuando empecé q preocuparme por el tema puesto q este chico ya estaba en mi poder y nadie podía arrebatármelo asique mi libido fue disminuyendo pero hay algo más fuerte y esq diento que lo quiero con locura y no me cuadra . Me encanta su cuerpo su manera de ser todo , solo nos falta más vitalidad en eso . Y siento que necesito ayuda . Gracias 
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Acoisexualidad? Ayuda

Mensaje por salva35 »

Buscando información sobre lo que nos comentas... Acoisexual experimenta atracción sexual pero dicha atracción se desvanece tras ser correspondida. Puede ser además definido como aquél al que no le importa si la atracción sexual le es correspondida o no.
- .https://avenitas.wordpress.com/2017/03/ ... etiquetas/
- es.asexuality.org/wiki/index.php?title=Espectro_asexual
Akoisexual (also called akoinesexual and lithsexual) refers to a person who experiences sexual attraction, but has their feelings fade if reciprocated. Akoisexual can also be defined as someone who doesn't care or want their feelings reciprocated. Lithsexual isn't commonly used due to concerns of appropriation of lesbian culture. (http://asexuals.wikia.com/wiki/Akoisexual)
Yo consideraría Gris-asexual de manera genérica, simplemente con mayor curiosidad o interés hacia lo desconocido, hacia lo novedoso, que con el tiempo termina por perder esa atracción.
- http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... risasexual
- http://es.asexuality.org/comunidad/foro ... 9-pleito-v
Si hay más opiniones y experiencias personales, haber si podemos mejorar estos comentarios y aclarar más dudas!
Responder