busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
ChicoMlg
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mayo 2018, 17:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por ChicoMlg »

Hola escribo este mensaje porque me siento muy solo,,,,,de echo resulta que siempre desde pequeño me sentido discriminado porque nadie me entiende..
soi muy sensible y cariñoso pero por lo que sea el deseo sexual no se despierta en mi...
El sexo que tuve con mis parejas fue por presion social y cada dia me doi mas cuenta de eso...pero el daño que me hicieron fue horrible
al darme cuenta que valoraban mas una cama que a una persona....

Me gustaria conocer a alguien asexual pero que tenga corazon.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Cactucera »

Te traigo información para abrir un poco tu panorama, dentro de la comunidad hay grupos de tu zona. Aunque la misma no se ha activado del todo, lo mejor es recurrir a quedadas, he notado que a los alorrománticos "la distancia" les pesa y no les apetece mucho.

Te dejo todos los grupos de España dentro y fuera de la comunidad https://avenitas.wordpress.com/2017/06/03/espana/ preguntá por los grupos de whatsapp y telegram. Dentro de la comunidad hay buena gente en general, espero que logres encontrar a alguien y que la información te ayude. Mucha suerte :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
SERGIO22
Mensajes: 8
Registrado: 27 Septiembre 2017, 00:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por SERGIO22 »

Hola te entiendo y mucho, los chicos creen que soy gay porque no miro a las mujeres, y las chicas el rarito ese...
Estas cosas hacen que cada vez estés mas solo, ni amigos ni amigas...
Es raro, pero al final terminas sabiendo como convivir con ello, hacer tu vida solo, etc etc,
llevo tiempo queriendo conocer gente por aquí pero sin éxito.
Este es el único foro de internet en el que puedo decir que soy virgen tanto de chica como de chico a mis 32 años, y seguiré así otros cuantos mas.
Si necesitas hablar o un amigo, aquí me tienes.
Un saludo
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Sergio por tus palabras! Ciertamente pasa a menudo que esta sociedad de hoy te menosprecia por el simple hecho de no hacer como los "demás", y te califican de todos los adjetivos inimaginables.
Lo importante es "pasar" de estas palabras (que muchas veces duelen en nuestro interior) de personas que teníamos como amigos, olvidar y/o hacer oídos sordos. Que no baje nuestra autoestima! Sintámonos orgullosos de ser tal como somos!
Los seres humanos somos sociables por naturaleza, por eso buscamos tener amigos con quién compartir. La amistad es una relación entre iguales que requiere de esfuerzos para conseguirla, cultivarla y mantenerla. Es bien sabido que las relaciones de "verdadera amistad" hacen mucho más que ayudarnos cuando lo necesitamos.
Si bien es cierto que todos tenemos algún que otro amigo, estos se puede contar con los dedos de una mano, ya que es muy difícil para el cerebro humano establecer vínculos tan fuertes como la amistad, y que perduren a lo largo de los días y en contra de todas las adversidades.
ChicoMlg
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mayo 2018, 17:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por ChicoMlg »

gracias por escrbirme amigos, bueno menos mal que parece que alguien me entiende pero nose creo que es demasiado tarde.. aunque supongo que el tiempo pasa para todos por igual
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Cactucera »

ChicoMlg escribió:gracias por escrbirme amigos, bueno menos mal que parece que alguien me entiende pero nose creo que es demasiado tarde.. aunque supongo que el tiempo pasa para todos por igual
Nunca es demasiado tarde, los asexuales que formaron pareja (algunos mayores de 30) tienen dos cualidades y es que están activos en la página, grupos de Facebook, whatsapp y telegram. Dentro de los grupos que nuestro equipo administra podés encontrar desde parejas virtuales (que ya rompieron la monotonía virtual), otros que aún no pero tienen comunicación muy fluida y otros dentro de su zona. Lo que tenés que hacer es no negarte a conocer y jugarte si alguien te gusta o tenés afinidad.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Esteban10
Mensajes: 5
Registrado: 13 Agosto 2017, 08:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Esteban10 »

Me gustaria conocerte
Me siento igual y busco lo mismo
Yo madrileño 41 años
isa1983
Mensajes: 3
Registrado: 31 Octubre 2017, 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por isa1983 »

Hola a todos!! Para aquellos a los que les pueda interesar, tenemos un grupo de WhatsApp formado por asexuales (chicos, chicas e incluso una persona no binaria) mayores de 30 años. Hay gente de todas partes de España e incluso españoles viviendo en el extranjero.
Nuestra norma fundamental en el grupo es el respeto y el buen rollito :) así que si os apetece uniros y dejar de sentiros solos en el mundo, hacérmelo saber y os agrego ;)
luzmara
Mensajes: 3
Registrado: 15 Marzo 2018, 21:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por luzmara »

gracias por compartir tu historia y el valor de decir todo esto. Por lo general, nos dicen raros porque no actuamos segun ellos
Verochu
Mensajes: 6
Registrado: 05 Junio 2018, 16:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

busco alguien que sea asexual pero que sepa querer

Mensaje por Verochu »

Hola, soy nueva en esto y quiero saber cuándo y cómo se sabe y si realmente se puede tener relaciones tengo 19 años y este asunto me asusta no quiero ser una vieja solitaria
Responder