los voyeur ni sexuales ni asexuales

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

Creo tema aquí en esta sección de sexuales como aliado y amigo de la asexualidad que me considero ya que mi conducta no es asexual pero tampoco es sexual podríamos denominarla como autoerotica por poner un ejemplo ya que el voyeur o mirón no siente deseos sexuales ni-siquiera en la imaginación , su deseo es mirar, contemplar las relaciones sexuales de otros pero no participa porque el sexo no le gusta no le excita no lo desea ni lo necesita tiene orientacion pero no sexual de la palabra heterosexual separariamos las palabras hetero y sexual y el voyeur seria hetero a secas solo hetero mas la conducta autoerotica heteroautoerotico vulgarmente seria heteromasturbantes y los heterosexuales heterocopulantes sexual=copula autoerotico= masturbador autodidacta, un tema interesante para analizar sobre la orientacion mirona para muchos un trastorno o enfermedad mental para otros un estilo de vida y si alguien que se declara voyeurista dice que tambien le gusta mantener relaciones sexuales no es un voyeur sino un curioso que se apunta por diversion esta confundido y esta creando confusion y difamando la pureza del voyeurismo por excelencia
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por Montse »

Voy a pasar tu tema a una asociación queer en la que estoy que seguro te podrán orientar mejor
que nosotros.
De mientras te dejo el link del blog para que lo ojees:
El Principe Lila
zucchero
Mensajes: 9
Registrado: 25 Enero 2015, 04:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por zucchero »

Hola!
Entiendo que no te consideras asexual pero también creo que estas en el lugar equivocado. Deberías buscar alguna pagina adecuada.
Saludos
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

Porque a una asociación de gays afeminados? yo no soy queer ni gay, solo soy hetero a secas no sexual
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

el principe lila con la bandera bisexual? no entiendo, que tiene que ver la bisexualidad con el solo mirar
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por Diego83 »

Según tengo entendido, ser voyeur no tiene porque ser incompatible con ser asexual. Según yo lo veo se puede ser voyeur y ser también asexual.
Estamos hablando de gente que no tiene atracción sexual, en cambio si que disfruta observando a otras parejas manteniendo relaciones sexuales, sin ningún interés en participar en ellas.
Bajo mi punto de vista si que tiene cabida en esta web gente que encaje en ese perfil.
Por supuesto que habrá voyeur que sí que tienen interés en participar en las relaciones sexuales pero ese ya es otro tema.

Purovoyeur, espero que te sientas cómodo en la comunidad, si tienes dudas, pregunta y explica tu punto de vista. Ya ha habido otra gente que se clasificaba como voyeur, y aún así también se consideraba asexual.

PD:
zucchero, no puedes mandar a la ligera a la gente que busque otra página, has visto que en su mensaje pone que no se identifica como "sexual",¿no somos todos un poco así?
Montse, tus intenciones son estupendas, pero creo que aquí también se le puede dar apoyo y comprensión
Purovoyeur, aquí no consideramos las asociaciones de gays como "gays afeminados", puedes ofender a mucha gente

Un saludo!
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

queer es un termino que utilizan los gays con pluma para diferenciarse de los machos
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por Montse »

Gracias Diego en ningun momento pensé que aquí no pudiéramos entenderle,simplemente pregunté a mis compañeros si alguien coordinaba alguna sección donde tuviera cabida sin necesidad de dejar la comunidad y creo que Purovoyeur ofendiste a mis compañeros sin ponerte a mirar que más había en la página,yo aunque soy asexual también soy hetero,pero creo que todos cabemos en la palabra queer.
De todas maneras ellos me dijeron que entraría en fetiches y que no tienen ningún apartado sobre ello.
Te voy a contar los apartados que tiene dicha asociación para que la próxima vez,tengas más cuidado con lo que dices.
-área de Sexualidad Inclusiva,área de Sexología, área de Sobrevivientes, área de Intersexualidad, area de Asexualidad, área de Bisexualidad, área Otaku, área Swinger, área BDSM y área de Poliamoría.
Yo soy la coordinadora de asexualidad.
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

un asexual puede ser voyeur le va perfecto eso no contradice su orientacion asexual ya que el voyeurismosolo se limita a observar, su coito no es sexual sino visual actua con la mirada, pero el voyeur no puede considerarse asexual sino para poner un ejemplo ya que los voyeuristas tenemos autosexo (masturbacion) aunque muchos no suelen masturbarse solo con mirar y excitarse se bastan, el estimulo visual es lo primero lo fundamental el acto masturbatorio es secundario opcional dependiendo de la persona, el voyeurismo practicado por asexuales es el mejor ejemplo de pureza de esta tendencia ya que cumplen con las reglas de ambos
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

solo intento comparar la asexualidad con la conducta del miron para ver las similitudes que tienen, en comun tienen que ninguna de las dos desean mantener relaciones sexuales ni tienen deseos de ello, pero el miron tiene libido el asexual no tiene libido ni excitacion osea impulsos de tipo morboso
Responder