los voyeur ni sexuales ni asexuales

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

la palabra ya lo dice asexual, que no tiene deseos ni impulsos sexuales, si un asexual se masturbase supongo que lo haria por aburrimiento como el que toca un instrumento musical o por autoexplorarse anatomicamente y no por necesidad fisiologica , yo creoque un asexual es como un angel no tiene apetitos pero puede amar puramente amar sin contacto sexual sino contacto de abrazos a su pareja cojer de la mano caricias nada que ver con lo sexual, digo yo es mi punto de vista poco se de la asexualidad pero me imagino debe ser asi
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

si el termino queer se refiere a minorias sexuales entonces creo que tengo cabida pero tambien lo usa la comunidad gay en su argot los gays tienen un idioma una jerga y queer lo usan las reinas, pero si queer tambien significa un movimiento de minorias sexuales pues lo veo bien, he leido la pagina que postetaste esta bastante bien no creas que no la miré entonces comprendi a que tipo de queer se refiere
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por Montse »

Ya veo que simplemente no conocías la palabra queer fuera del mundo lgtb,pues que sepas que estas asociaciones se crearon para eso,para dar lugar a las personas que el lgtb no acepta como heterosexuales con ideas o practicas sexuales diferentes,asexuales,etc...

Por otra parte te diré que si hay asexuales que se masturban se llaman autosexuales y que si pueden mantener relaciones sexuales ya sea para complacer a su pareja o experimentar.
Tenemos deseo sexual lo que no sentimos es atracción sexual o sea cuando vemos a alguien nuestro cuerpo no reacciona,podemos admirar la belleza,no se si me explico.
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por CharrLeeGray »

No existen las conductas asexuales, la asexualidad es una orientación caracterizada por la no experimentación de atracción sexual. Pero, cada asexual es diferente respecto de las conductas, las prácticas y las posiciones sexuales.
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

leyendo lo que me explicas silouh, solo saco dos conclusiones que los asexuales teneis un lio en la mente que no os aclarais y que los voyeuristas sin ser asexuales somos verdaderamente mas asexuales que vosotros si podéis tener relaciones sexuales por los motivos que sean sois gente sexual o como vosotros la denomináis alosexuales, hay asexuales que viven relaciones de pareja sin sexo porque no tienen ni libido ni ereccion ni necesidad y puedes preguntar que hay asexuales asi que defienden lapureza de lo que ellos entienden por asexualidad yo apoyo su version, pero en los foros hay de todo hay gente traumada y fracasada que un dia descubren la palabra asexual y encuentran consuelo creyendose lo que en verdad no son y intentan hacerse asexuales
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

eres tu uno de ellos? eres asexual porque es una moda o porque te gustaria serlo y convertirte? la inclinacion no se puede cambiar si puedes tener relaciones sexuales satisfactorias si eyaculas si tienes ereccion como la gente alosexual como puedes denominarte asexual? eres asexual-sexual? no seria eso demisexual? nos aclaramos? porque yo tengo mi sexualidad bien definida la mayoria de voyeurs no solo son gente falsa que se etiqueta asi y son los fornicarios mas grandes que hay con mujer amante y otra amante, bueno en esta comunidad tambien debe de haber asexuales de corazon y gente que le gustaria hacerse porque tienen un trauma de no ligar
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

la pureza existe en los alosexuales por ejemplo los heterosexuales, un hombre heterosexual jamas estaria con un hombre porque tiene las ideas claras no necesita probarlo para saber, en este caso los asexuales lo han probado por complacer a su pareja pero no han sentido nada y eso es lo que muchos asexuales explican que se puede vivir sin sexo porque ni los mas minimo les llama, y bienes tu y me dices que un asexual puede tener relaciones? porque no te buscas otra comunidad tu donde puedas tener relaciones sexuales y dejas de crear confusion entre los asexuales
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

lo de autosexuales es un termino que puedo aceptar si me intentas poner un ejemplo pero es erroneo, para este tipo de asexuales que se masturban, pero no es asi el autosexual es el ipsofilo es el narcisismo llebado al extremo sexual es la persona que esta enamorada de el mismo y tiene relaciones con el mismo se excita viendo su imagen en el espejo solo le atrae el y su imagenlo que explicas se llama AUTOEROTISMO que es uno de los matices que el voyeur posee el de masturbarse en solitario, madre mia cuantos ignorantes hay en el mundo menos mal que estoy yo aqui para ilustraros que entiendo de sexologia, esos asexuales no son autosexuales autosexual es hacer el amor con uno mismo y autoerotico quiere decir masturbacion solamente es un termino que se refiere a masturbarse una forma de llamarlo,asi pues los asexuales que se masturban por necesidad por las razones que sean son autoerotistas
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por CharrLeeGray »

La pureza no existe, siquiera en los heterosexuales. Claro que jamás estaría con alguien de su mismo sexo/género o de sexo/género intermedio, porque para eso son heterosexuales. Sin embargo, si hay algunos heterosexuales que son capaces de tener sexo con alguien de su mismo sexo, no porque les atraiga esa persona sino porque les llama la atención el acto sexual en sí, por mera curiosidad, y no, la curiosidad no mata al heterosexual.
Eso mismo ocurre con los llamados "cupiosexuales", término que se usa en la comunidad para definir a aquellos asexuales que sienten deseos de practicar sexo aunque no sientan atracción.
Cuando se habla de pureza, se habla del ideal de que los asexuales sólo son verdaderamente asexuales cuando, a parte de no experimentar atracción sexual, no experimentan deseo sexual, tienen una postura negativa, de repulsión o indiferencia, para con el acto sexual y carecen de otros tipos de atracción. Eso no ocurre, no he conocido asexual que cumpla a rajatabla esa norma. Es por eso, que el concepto de pureza es falso.

Sobre autosexual, nosotros simplemente usamos autosexual para definir a aquellas personas cuyo deseo sexual está dirigido únicamente a la masturbación. Eso es autosexual, que es un término surgido de la comunidad asexual angloparlante. Un autosexual puede ser ipsofilico, pero no necesariamente.
Hay autosexuales que dicen sentir atracción sexual hacia si mismos, otros que para ellos la masturbación es una necesidad fisiológica.

Creo que tampoco eres nadie para decirle a alguien que se busque otra comunidad, porque el desubicado aquí eres tú. Loa asexuales son muy diversos, digo son y no somos porque yo soy grisexual, no todos son célibes o antisexuales. De hecho este foro está formado en gran medida por prosexuales, con o sin deseo sexual.
Responder