Buenas

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Almendra
Mensajes: 10
Registrado: 17 Marzo 2018, 15:08
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Buenas

Mensaje por Almendra »

Desde Santiago de Chile, les cuento, que no es mucho.
Aun no me defino muy bien, no se si soy demisexual o asexual, ya que solo he sentido atracción una vez, antes de la adolescencia, un enamoramiento muy de niña, y del cuál no recuerdo mucho de como se sentía. Puedo definir si las personas son atractivas estéticamente según mis criterios(que son por combinación de colores), pero no me fijo automáticamente, tienen que señalarme a la persona y ahí yo puedo escanearla, pero no siento el deseo de tener relaciones con ellas.
Les conté a mis padres, pero no creo que se lo tomen en serio. Me gustaría conversar con personas que también estén confusas aún, y poder definirme.
Benji
Mensajes: 5
Registrado: 12 Junio 2018, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas

Mensaje por Benji »

Bienvenida al foro.
Yo aun tengo muchas dudas también. Sobre lo que comentas, en mi caso siento que tengo gusto estético y puedo más o menos decir si alguien es más guapa o menos. Sin embargo en lo que se refiere a "atracción" estética, todas las mujeres me parecen practicamente iguales. Hasta que no me enamoro románticamente de alguien, no tengo preferencias estéticas, si me enamoro de una mujer castaña, por ejemplo entonces ella o las que se parecen a ella me resultan guapas, pero también me ha ocurrido que me enamoro de una mujer rubia y entonces el color rubio es el que más me gusta. Me resulta muy confuso no tener ese tipo de cosas definidas cuando parece que otros amigos a mi alrededor han tenido esas cosas claras toda su vida.
¿Te ocurre algo similar? ¿A qué te refieres con "por combinación de colores"?
Verochu
Mensajes: 6
Registrado: 05 Junio 2018, 16:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas

Mensaje por Verochu »

hola, yo tampoco tengo ninguna prototipo en particular es decir me pueden parecer atractivos los chicos pero si es cierto que cuando hay ciertos lazos o temas en común me obsesiono un poco (no emplean loca) y creo que de toda la vida a sido eso lo que me gustaba. y luego me pasa con otro que no se parece en nada al anterior y siento lo mismo; no se si me he explicado bien, en mi cabeza tenia sentido; solo que sepas que no es raro o si lo es pero entonces somos 2 raros c:
Almendra
Mensajes: 10
Registrado: 17 Marzo 2018, 15:08
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Buenas

Mensaje por Almendra »

Con la combinación de colores me refiero a que, sin importar si la persona sea rubia, castaña, pelinegra, morena, piel pálida, no los considero atractivos al completo a menos que dichas características de color combinen entre sí. Un ejemplo es un chico que conocí una vez, era bastante pálido, ojos heterocromático(uno azul y otro verde), y el pelo negro, tenia una combinación que le hacia destacar los ojos. Sin embargo, jamas me gusto de una forma romántica o sexual.
Sobre poder fijarte mejor en las características de las personas que comparten algunas de estás con la persona de la que sientes el atractivo romántico, si puedo decir que me he fijado que solía notar a alguien con las características de mi "enamoramiento de niña".
A mi también me suele ocurrir lo de la leve obsesión, pero creo que mas por ser demisexual o asexual, es básicamente porque no hay muchas personas que hablan de dichos temas en publico sin avergonzarse, se considera muy de niños hablar de series, siempre prefieren demostrar ser adultos y se toman todo muy en serio. Yo hablo de cosas serias, pero cuando quiero distenderme las personas suelen irritarse.
Almendra
Mensajes: 10
Registrado: 17 Marzo 2018, 15:08
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Buenas

Mensaje por Almendra »

Con la combinación de colores me refiero a que, sin importar si la persona sea rubia, castaña, pelinegra, morena, piel pálida, no los considero atractivos al completo a menos que dichas características de color combinen entre sí. Un ejemplo es un chico que conocí una vez, era bastante pálido, ojos heterocromático(uno azul y otro verde), y el pelo negro, tenia una combinación que le hacia destacar los ojos. Sin embargo, jamas me gusto de una forma romántica o sexual.
Sobre poder fijarte mejor en las características de las personas que comparten algunas de estás con la persona de la que sientes el atractivo romántico, si puedo decir que me he fijado que solía notar a alguien con las características de mi "enamoramiento de niña".
A mi también me suele ocurrir lo de la leve obsesión, encontrar a alguien que puedas hablar afinamente de esos temas es muy divertido, en especial cuando tus temas de conversación no suelen ser muy populares y mi "enamoramiento de niña" había sido uno de mis mejores amigos.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas

Mensaje por Isaac »

Bienvenida al foro.
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas

Mensaje por javier64 »

Bienvenida
Almendra
Mensajes: 10
Registrado: 17 Marzo 2018, 15:08
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Buenas

Mensaje por Almendra »

Muchas Gracias, y perdonen mi redacción de mongola.
Responder