Ataque a Avenitas

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Ataque a Avenitas

Mensaje por Cactucera »

Buenas tardes, hace dos días nos enteramos que nos mandaron material robado de grupos privados a Avenitas (por ahora una historia de vida comprobable), la cual nos puso en aviso y decidimos tomar medidas.

Avenitas tiene materia para dos años y medio, sin contar con las historias de vida que volverán a ser verificadas a partir del 2019 (saldrán en tandas de dos por mes), ya que hoy no poseo tiempo para contactarme con 256 personas, los que cedieron su historia de vida. Hemos decido programarlas para el 2019 y verificar dos por mes. No es la primera vez que sufrimos ataques y sabemos que tampoco será la ultima, por desgracia. Mi trabajo no cae en gracia a cierto sector del activismo que hoy impera, tampoco a cierto sector troll antisexual; hemos recibido ataques y acusaciones falsas en twitter, instagram, los grupos de facebook; pero vamos a tomar todo con tranquilidad y ponernos a verificar e-mail por e-mail.

Los blogs alcanzarán las 100 mil visitas el próximo mes, siendo un medio de visibilidad que es bien visto por profesionales y asociaciones, queremos que siga por el mismo camino y nadie los ensucie. Si doy la cara es porque la responsable de los blogs soy yo; y también para que ese "patio de escuela" que hoy es el "activismo", me niego a llamarlo activismo, no agrande la situación ¿Nos esperábamos un ataque así? La respuesta es no, uno espera un colectivo maduro que comprenda lo que significa empujar para un mismo lado; nunca vas a esperar que cierto sector dinamite su propia visibilidad. Espero que ya esto deje de pasar; que el colectivo madure y se deje de atentar contra la poca visibilidad, lo que demuestra su inteligencia casi nula, y activismo que hoy tenemos.

Mis respetos y saben que nuestro trabajo es para ustedes.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder