Asexuales si se dan por enterados?

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
kta
Mensajes: 7
Registrado: 02 Febrero 2015, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asexuales si se dan por enterados?

Mensaje por kta »

Juajaujauaj... si creo no estar de acuerdo con la ropa... xq yo soy de las q usan minifalda.. y no ando por el mundo lanzandome... XD...
y aca en Chile se llama "Calienta sopa"
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asexuales si se dan por enterados?

Mensaje por Montse »

A ver no digo que las personas que vistan de esta manera sean lanzadas,kta tu eres asexual.
Me refiero que los alosexuales "que van de caza",los ligones,cuando se te acercan por su manera de vestir
puedes ver por donde van sus intenciones.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asexuales si se dan por enterados?

Mensaje por Montse »

Solo dije que es la manera que visten los alosexuales que van "a por tema" ni que quien vista así sea un ligón,ni que sea
el uniforme de los alosexuales. :P
Las fotos que os pongo son de modelos,pero hay gente por la calle que puede vestir así.
Si se os acerca alguien de este estilo,ya sabeis a que va...
[img]https://lafotoolvidadadeayer.files.word ... 06/140.jpg[/img]
[img]http://e.kotear.pe/images/277125/ropa-c ... 254956.jpg[/img]
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asexuales si se dan por enterados?

Mensaje por Montse »

No es solo la ropa,es como te miran y cuando se acercan,pocos iran solo a pedirte la hora. :mrgreen:
kta
Mensajes: 7
Registrado: 02 Febrero 2015, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asexuales si se dan por enterados?

Mensaje por kta »

Siiii!!! me ha pasado que al principio se comportan como amigos!!! pero al pasar el tiempo te dicen "sus verdaderas intenciones"... es lo más incomodo porque uno ya los estima como amigos... :/
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asexuales si se dan por enterados?

Mensaje por Karamel »

Me declaro culpable de todos los crímenes mencionados :(
La verdad es que soy bastante torpe con respecto a si alguien manifiesta su interés romántico-sexual en mi. A menos que me encuentre en un lugar "de riesgo" como la calle o un club, donde me pongo en estado de alerta y asumo que cualquier desconocido que se me acerque en un área de 1 metro, asi sea para preguntarme la hora, tiene intenciones de violarme, matarme y posteriormente robar mis riñones. Si me encuentro en un entorno "seguro" como la escuela o el trabajo, bueno...
[video][/video]
Y también me gusta andar por el mundo con falditas, cosa que probablemente no ayuda a mi causa.
.
Responder