Saludos! ^^

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos! ^^

Mensaje por Mono de Nieve »

Hola, llevo muy poco tiempo...
Me costó mucho darme cuenta (tengo 27) y otro poco asumirlo, pero estoy muy feliz de al fin entenderme a mi mismo.
Andaré dando vueltas por el foro, para conocer más a la comunidad.

A todo esto me etiqueto como hetero romántico, pero en realidad no se hasta que punto esta atracción no fue condicionada por el intentar encajar socialmente :/ quizá con el tiempo termine como arromántico.

:P nos leemos pronto.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Saludos! ^^

Mensaje por Isaac »

Bienvenido.
Yo también lo descubrí a esa edad.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Saludos! ^^

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos, te damos la bienvenida a la comunidad asexual y deseamos que te sientas a gusto y puedas conocer un poquito más de estos temas. Lo más bonito es que buscaste información y te interesaste por saber más hasta llegar aquí. Es muy importante conocernos nosotros mismos y saber qué es lo que nos gusta y lo que deseamos en esta vida. Te dejamos este enlace: http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... _principal
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Saludos! ^^

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos! ^^

Mensaje por Mono de Nieve »

[quote="Patriciagr" post=12012]Bienvenida :cake:[/quote]

Es mi culpa por usar un avatar femenino, pero soy chico. :p (tampoco es que me moleste) :cake:
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos! ^^

Mensaje por javier64 »

Bienvenido
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Saludos! ^^

Mensaje por Cactucera »

[quote="Mono de Nieve" post=12019][quote="Patriciagr" post=12012]Bienvenida :cake:[/quote]

Es mi culpa por usar un avatar femenino, pero soy chico. :p (tampoco es que me moleste) :cake:[/quote]

Perdón xD pero vivo en una realidad paralela de forma constante; tengo mala memoria visual y mi concentración se dispersa por hacer seis mil cosas a la vez; también exagero :mrgreen: es mi mayor cualidad. Bienvenido :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Saludos! ^^

Mensaje por Donatella »

Bienvenido :cake:
Jessyk
Mensajes: 4
Registrado: 29 Julio 2018, 08:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos! ^^

Mensaje por Jessyk »

Hola, tengo 38 años, estuve leyendo esta pagina toda la noche no pude dormir y sigo ,son las 6.40 a.m. vivo en argentina, toda mi vida me senti la rara, la loca, la antisocial y la asexual....ya de grande cerca de los 21 empece a experimentar mi sexualidad, si tuve sexo con parejas q tuve, bueno un solo novio serio. entre comillas serio, en toda mi vida, y unos cuantos q no llegaron a novios, el sexo para mi era un medio para llegar a un fin, el fin siempre fue el amor. y no lo conseguí, porque estoy sola hace 5 años ya, ni un contacto sexual ni sensual con nadie, desde los 33 años q vivo en una depresión profunda. trabajo y trato de hacer mi vida como puedo...tengo amigas y familia madre padre hermana hermano sobrinas... pero yo no logre hacer mi propia familia y eso es lo q me rompe el alma. es increíble estar escribiendo esto en un foro, pero es q siento q quizás acá si alguien lee esto me pueda llegar a entender y espero no me critiquen y se enojen por decir esto, pero es q , cuando digo aveces estas cosas me dicen vamos esta todo bien .ya vas a conocer a alguien bla bla,,, y no siento q puedan llegar a entender el gran vacío q siento - saludos a todos-
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Saludos! ^^

Mensaje por Isaac »

Conozco esa avidez e impaciencia cuando descubres algo así. Bienvenida.
Responder